Novedades

24/04/2013 | Dos títulos mundiales en San Juan

Juventud divino tesoro

Martínez (izq) y Fernández durante el entrenamiento público en San Juan
Martínez (izq) y Fernández durante el entrenamiento público en San Juan

Los invictos Ezequiel Fernández, de San Juan, y Marcos "Maquinita" Martínez, de Entre Ríos, protagonistas principales de la velada del viernes 26 en el Estadio Aldo Cantoni, de San Juan, presentaron hoy en un entrenamiento público con atención a la prensa la gran velada que tendrá dos títulos mundiales juveniles del CMB.

Por la corona de los superplumas, "Pac Man" Fernández se las verá ante el colombiano Onaldi Sierra, quien también estuvo en el lanzamiento del miércoles 24 en el Club Julio Mocoroa.

Y por el título de los plumas, "Maquinita" Martínez enfrentará al duro tucumano radicado en Bariloche, Gabriel Ovejero.

El más requerido por la prensa local fue Fernández, un púgil bien dotado técnicamente (imbatido en 14-0, 3 KO) y de pocas palabras, quie dijo estar "muy ansioso y bien preparado para dejar el título en casa".

"Seguramente vendrá mucha  gente y eso me incentiva más. Quiero demostrarle a mi San Juan que estoy listo para ser campeón", añadió.

Por su parte, el colombiano Sierra se definió como "un noqueador que saldrá a acabar rápido con la pelea" (tiene record de 25-6-1, 22 KO) y sostuvo que su plan de pelea no tiene muchos secretos: "Salir a presionar, meter mi mano izquierda (es zurdo) y ganar por KO".

Fernández vs Sierra y Martínez vs Ovejero encabezan la velada que transmitirá para toda América DIRECTV Sports (canal 610 de DIRECTV) desde las 24.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube