Novedades

16/05/2013 | En Atlantic City

Lucas llegó a New Jersey

Lucas con parte de su equipo
Lucas con parte de su equipo

Relajado y con buen semblante luego de 11 horas de vuelo en Primera Clase, el campeón mundial superligero CMB interino, Lucas Matthysse, arribó el jueves 16 a Atlantic City, Estados Unidos, donde el sábado 18 enfrentará al titular de la FIB, el local Lamont Peterson, sin coronas de por medio.

Luciendo un estdo físico impecable y su habitual tranquilidad, el chubutense arribó junto a todo su equipo compuesto por los entrenadores Luis Barrera y Darío Fernández, el preparador físico Gerardo Pereyra, el médico Doctor Eduardo Leguizamón, el encargado de logística Rubén Arano y el promotor Mario Arano. Todos se encuentran alojados en el Hotel Caesars.

En el lobby del mencionado hotel, el viernes a las 15.30 hora local (16.30 de Argentina), se llevará a cabo el pesaje oficial para toda la velada, en el cual Matthysse y Peterson no deben dar más de 141 libras (63,950 kg) de acuerdo al contrato firmado por ambos.

En el otro combate estelar de la funciom, a realizarse en el Boardwalk Hall, el campeón mundial welter FIB, el estadounidense Devon Alexander, arriesgará su corona ante el inglés Lee Purdy.

El gran festival será transmitirdo por DIRECTV Sports (Canal 610 en SD y 1004 en HD), por la TV Pública y DeporTV (estos últimos sólo en SD).

PRESENCIA  DE AL HAYMON

El influyente manager Al Haymon estará presente en la velada para respaldar a Matthysse, informó el promotor Mario Arano, quien además aclaró que fue su promotora Arano Box y noexclusivamente  Lucas Matthysse, la que firmó contrato con Haymon y su empresa Alan Haymon Development Inc. para el asesoramiento y manejo de los destacados peleadores promovidos por Arano.

Algunos de los boxeadores manejados por Haymon son: Floyd Mayweather, Adrien Broner, Danny García, Peter Quillin, Austin Trout, Josesito López, Erislandy Lara, Devon Alexander y Andre Berto.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube