Novedades

03/05/2012 | Vuelve

La Hiena Barrios retornar en julio o agosto

La Hiena retornar pronto
La Hiena retornar pronto

Arano Box Producciones informa que el ex campeón mundial superpluma Rodrigo "La Hiena" Barrios retornará a la actividad pugilística en julio o agosto próximos, según confirmó el Socio Gerente de la empresa promotora, Mario Arano.

Una de las fechas probables para la vuelta al ring de Barrios seria el 13 de julio para lo cual el carismático peleador de Tigre ya se encuentra entrenando en su ciudad natal.

El promotor Arano señaló que su empresa promueve a "La Hiena" desde hace más de diez años y que "se intentará por todos los medios que Rodrigo vuelva a ser campeón del mundo".

Asimismo señaló que todas las requisitorias de la prensa respecto a Barrios serán atendidas pero que solo se hablará de la faz deportiva del pugilista, cuya última presentación ocurrio el 1 de octubre de 2010, en Corrientes, donde derrotó por puntos al colombiano Wilson Alcorro.

En su siguiente pelea, según apuntó el empresario, "Barrios no pesará menos de 63 kilogramos ya que se buscará gradualmente su puesta a punto".

Novedades

18/06/2018 | Incorporación importante

Yamil Peralta, nueva figura de Arano Box

10/06/2018 | Ganaron los favoritos

Griffa tuvo que batallar y "Pajarito" arrasó

08/06/2018 | Anuncio con pesos

En el Hotel Mónaco quedó todo listo

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube