Novedades

09/05/2012 | En Crdoba

Reveco y Guerfi cara a cara

Reveco muestra sus abdominales ante la burla de Guerfi (Gentileza DIRECTV)
Reveco muestra sus abdominales ante la burla de Guerfi (Gentileza DIRECTV)

En una nutrida conferencia de prensa realizada el miércoles 9 en el Hotel Interplaza de Córdoba fue presentada la velada "Noche de Campeones" a realizarse el viernes 11 en el estadio Superdomo Orfeo, donde el campeón mundial mosca interino AMB, Juan Carlos Reveco, peleará ante el invicto francés Karim Guerfi.

El sensacional festival será transmitido por DIRECTV Sports y DIRECTV Sports HD desde las 22.

Entre provocaciones y fuego cruzado, aunque medido y respetuoso, los peleadores manifestaron su confianza para el combate.

"Agradezco a todos los que hicieron posible mi pelea en Argentina ya que me permitirán ser campeón y derrotar a Reveco", arrancó el "Guepardo" Guerfi.

Por su parte, el mendocino de Malargue, respondió a una pregunta que citaba el tweet de Guerfi respecto a que "le voy a patear el trasero a Reveco"  que "yo vine acá a boxear, las patadas no cuentan".

Sobre si trajo a Córdoba su famoso gancho a la zona hepática sostuvo "lo traje y aunque estoy preparado para pelear todo el combate, yo noquee a muchos así. Ojo, Guerfi"

En la rueda de prensa también estuvo la campeona superligero AMB y CMB Mónica "La Gata" Acosta, quien expondrá sus coronas ante la colombiana Dayana Cordero.

"Estoy mejor que nunca y dispuesta a ganar antes del límite. Después quiero a la Camionera (Fernanda) Alegre, que parece que cuando le hablan de pelear contra mi le falla el gasoil", dijo.

Novedades

20/01/2018 | Dominguez perdió en Francia

Contra todos no se puede...

19/01/2018 | En Francia y por un título

"La Cobrita" se la juega ante Mimoune

18/01/2018 | Casi todo listo en Francia

Una "Cobrita" en París

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube