Novedades

23/05/2012 | Concentracin en Junn

Lujn uno de los grandes colaboradores para Lucas

Lucas Matthysse y Sebastin Lujn
Lucas Matthysse y Sebastin Lujn

El chubutense Lucas Matthysse se encuentra concentrado en la Posada del Sol, de Laguna de Gómez, en Junín, para su pelea del 23 de junio en Los Ángeles ante el mexicano Humberto "La Zorrita" Soto y uno de los numerosas colaboradores que tiene para el trabajo de sparring es nada menos que el encumbrado rosarino Sebastián Luján.

Luján, quien tiene para dentro de unas semanas un combate en Sudáfrica,   se suma al welter local Juan Manuel Bonanni y al santafesino Luis "Gringo" Medina en el trabajo de ritmo.

Por otra parte el ascendente crucero santiagueño Daniel Sanabria y el campeón paraguayo semipesado Isidro Ranoni Prieto, como el novato platense Johnatan Herrera, ayudan a Matthysse en potencia.

También guantean con el trelewense el campeón sudamericano superpluma, el pampeano Roberto Arrieta, el invicto superligero Juan Ríos, el imbatido cordobés superligero Diego Luque y el supergallo puntano Guillermo Soloppi, en la parte de velocidad.

La concentración de Lucas en Laguna de Gómez está integrada por sus entrenadores Luis Barrera y Darío Fernández,el preparador físico Ernesto Pereyra, el médico Eduardo Leguizamón y el señor Rubén Arano, en logística y movilidad.

Matthysse y todo su equipo, encabezado por el promotor Mario Arano, viajarán a Los Ángeles el domingo 17.

La pelea ante Soto formará parte del evento a realizarse en el Staples Center de Los Ángeles en donde la pelea central estará a cargo de Vïctor Ortíz y Josesito López.

Novedades

16/05/2019 | El excampeón mundial superpluma ...

Vuelve Barrios

05/05/2019 | Defendió el título argentino ...

Retuvo Sarmiento, noquearon Bea y Taborda

03/05/2019 | Este sabado desde las 21 en el ...

Todo listo para Sarmiento-Aristule, la pelea

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube