Novedades

12/10/2015 | DIRECTV en dúplex desde San Luis

Argentina vs Puerto Rico en singular velada

Bad Boy Ruiz no la tendrá fácil ante
Bad Boy Ruiz no la tendrá fácil ante "Bomba" González

Una experiencia particular se vivirá este viernes 16 de octubre en el Polideportivo José María Gatica de Villa Mercedes, San Luis, donde Yohana Alfonzo hará la primera defensa de su corona OMB ligero, ya que dos boxeadores puertorriqueños enfrentarán a dos argentinos en una transmisión conjunta de DIRECTV lationamérica y DIRECTV Puerto Rico.

En esta velada, el tucumano Carlos "Bad Boy" Ruiz enfrentará al fuerte pegador boricua Johnatan "La Bomba" González, en pelea a 10 rounds por el título latino CMB mosca, mientras que el noqueador rosarino Lucas Fernández lo hará a seis vueltas contra el puertorriqueño Edwin Rodríguez.

El tucumano Ruiz, de buena experiencia nacional e internacional, acredita un buen record de 20 ganadas (10 KO) y 6 derrotas, aunque su oficio y localía no lo hacen favorito ante "La Bomba" González, quien pese a su corto palmarés de 16-1 (11 KO) también tiene mucha lona recorrida y gran poder en sus nudillos.

También promete fuegos artificiales el pleito entre Fernández (8-1-0, 7 KO) y el boricua Rodríguez (8-1-0, 5 KO), en donde no se vislumbra en la previa un candidato "de fierro".

Habrá además en esta reunión y aparte del combate de Yohana Alfonzo, cuatro peleas profesionales y un título sudamericano femenino de peso mosca entre la local Soledad Frías y la colombiana Luna del Mar Vergara.

La transmisión de DIRECTV para toda América y, con este festival, también en Puerto Rico, comenzará a las 23 (hora argentina).

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube