Novedades

08/06/2012 | Con todo

Lucas en el mejor estado de su vida

As luce Matthysse a das de su pelea ante Soto
As luce Matthysse a das de su pelea ante Soto

Con una preparación intensa y a conciencia, en Junín, el chubutense Lucas Matthysse ultima su preparación para la pelea del 23 de junio en Los Angeles, EE.UU, ante el ex doble campeón mundial mexicano Humberto "Zorrita" Soto.

La concentración del "equipo Matthysse" se desarrolló en la bella Posada del Sol, en Laguna de Gómez, a 10 km de Junín, en tanto la preparación boxística se hizo en el gimansio Arano Box.

Muchos medios estadounidenses entre ellos la revista The Ring y la cadena televisiva Showtime que transmitirá la pelea en EE.UU, se interesaron por la preparación de Matthysse que a ambos medios dijo: "Estoy preparado como nunca y sé que voy a ganar por KO. Me robaron dos veces en Norteamérica (ante Zab Judah y Devon Alexander) y no quiero hacer trabajar a los jurados".

Y agregó: "Soto es un guerrero mexicano y no por nada ha sido dos veces campeón del mundo. Pero él viene de categorías inferiores (superpluma y ligero) y yo fui siempre un superligero. No creo que resita mi potencia".

La pelea Matthysse vs Soto, a realizarse en el Staples Center de los Ángeles, será finalmente por el Títuo Continental Américas del CMB y eliminatoria oficial a la corona del mundo de dicho organismo, que tiene como campeón al estadounidense Danny García.

Lucas y su equipo partirán el domindo 17 rumbo a California, donde se alojarán en un hotel del conocido barrio de Hollywood.

Novedades

23/03/2020 | El 23 de marzo cumplió un siglo ...

Felices 100 años, Federación Argentina de Box

16/03/2020 | Es una medida preventiva ante el ...

Gimnasio cerrado

09/03/2020 | La velada "En Defensa del Honor", ...

Sasso expone el Sudamericano súper welter ante Lucero

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube