Novedades

14/01/2016 | La Máquina retorna en marzo o abril

Matthysse vuelve a Junín y reparecerá en EE.UU

Lucas Matthysse encara un 2016 clave
Lucas Matthysse encara un 2016 clave

Luego de su revés ante el ucraniano Viktor Postol, en octubre del año pasado y sus largas y merecidas vacaciones con los suyos, en Trelew, Lucas Matthysse tiene ya asegurado su regreso al boxeo, que de acuerdo a lo conversado por su promotor Mario Arano y Golden Boy Promotions, sería a finales de marzo o principios de abril en los Estados Unidos.

Por todo esto es que el chubutense volverá de su descanso en la Patagonia en los próximos días a Junín para ponerse a trabajar junto al entrenador Luis “Cuty” Barrera, el preparador físico Matías Erbín y todo el plantel del gimnasio Arano Box, en Paso 1173.

Para el combate de retorno, que aún no tiene fecha exacta ni oponente, “La Máquina” concentrará en Junín.

“Tenemos unos días más para evaluarlo con todo el equipo y con GBP, pero se está considerando la posibilidad de que Lucas reaparezca en el peso welter”, dijo el promotor Mario Arano, quien agregó que “el mercado del boxeo apunta a las 147 libras y Matthysse podría tener grandes chances en esa división”.

Tras la derrota frente a Postol, en Carson, Lucas retornó a Junín para acompañar a su hija Priscila en los meses finales del ciclo lectivo 2015, que la niña cumplió en su escuela de Junín. A mediados de diciembre viajó a pasar las fiestas a Trelew, su ciudad natal, donde permaneció varias semanas más descansando y “cargando las baterías” para su vuelta.

Novedades

18/08/2019 | Arriesga su invicto en Ciclista ...

“Maquinita” Sosa se presenta ante su gente

15/08/2019 | Se prepara para presentarse el 24 ...

"El Turbo" Bea, la gran promesa argentina

21/07/2019 | Venció por KOT 6 a Papeschi en el ...

Scull, nuevo campeón Sudamericano súper mediano en Justiniano Posse

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube