Novedades

11/06/2012 | Vuelve el Pocho

Arrieta en la gran velada de General Pico

Vuelve el Pocho
Vuelve el Pocho

 

El campeón sudamericano superpluma Roberto "Pocho" Arrieta será una de las atracciones centrales de la noche del viernes 15 de junio en el club Ferro de General? Pico.

“Estoy perfectamente entrenado porque a pesar de no haber combatido durante el último año, nunca dejé el gimnasio” agregó Arrieta, sentenciando además “tengo 38 años pero me siento con muchas ganas no solo para defender el título sudamericano, también quiero ir a buscar títulos en el campo internacional”.

El púgil pampeano posee un record de 39-17-4 con 20 victorias por la vía rápida y es titular de la corona continental desde el 29 de abril del 2006 cuando le ganó por nocaut en la tercera vuelta a Ariel Elías.

El rival del victoriquense será Sergio Javier Escobar (17-15-2) boxeador oriundo de Tandil que en su última presentación venció al pampeano Cristian “El Ratón” Giménez.

Finalmente Arrieta manifestó su beneplácito por volver a pelear en General Pico donde “tanto a mi como a Mónica (Acosta, su esposa) siempre nos trataron como si fuéramos locales, por eso invito a todos para que vayan el viernes porque seguro van a presenciar un festival bárbaro”

 

Novedades

19/01/2020 | El juninense ganó por puntos en ...

"Maquinita" Sosa, nuevo campeón Sudamericano súper gallo

17/01/2020 | Este sábado 18 en el coqueto ...

Carlos Paz repleto de boxeo con el Sudamericano Súper Gallo

12/01/2020 | El sábado 18 de enero en Villa ...

Sosa y Franzolini van por el Sudamericano súper gallo

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube