Novedades

06/07/2016 | En Brasil

Yamaguchi Falcao defiende su título latino

Falcao defenderá su invicto y el título latino CMB mediano en Santos.
Falcao defenderá su invicto y el título latino CMB mediano en Santos.

El invicto Yamagucho Falcao hará este viernes 8 de julio la primera defensa de su corona latino CMB de peso mediano cuando enfrente al colombiano Deivis "El Felino" Cáceres en la pelea estelar de la velada a desarrollarse en el Mendes Convention Center de Santos, San Pablo, Brasil. en una co producción de Arano Box y Golden Boy Promotions.

Falcao (10-0, 4 KO), bronce olímpico en Londres 2012, obtuvo el título en el mismo escenario donde realizará la primera exposición, el 4 de marzo de este año cuando noqueó en dos vueltas al argentino Jorge Caraballo.

Cáceres, un longilíneo peleado de casi 1.90, llega con buen palmarés de 19-6-0 (14 KO) y con ansias de llevarse la corona a su país.

En el semifondo de la función, que será transmitida a todo Brasil por GloboSat, el ex campeón mundial juvenil de peso pluma, el local Adeilson Dos Santos, buscará recuperarse del traspié sufrido en marzo ante el sanjuanino Fabián Orosco, enfrentando a 8 asaltos al ex retador mundialista colombiano Walberto Ramos, quien en 2006 peleó en el Luna Park de Buenos Aires ante Omar Narváez por el mosca OMB perdiendo en ajustada decisión.

Será parte de la velada el ascendente peso mediano paulista Douglas Damiano Ataide, quien cotejará a ocho asaltos con el bahiano Valdeván Periera.

Ocho combates profesionales le darán forma a la sólida cartelera de boxeo profesional en Santos.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube