Novedades

16/07/2016 | Gran duelo en Junín por DIRECTV

Orosco vs Chacón: un cruce de campeones

Fabián Orosco, arrodillado, festeja su victoria por KO en Brasil. El 23 irá ante Chacón en dura pelea.
Fabián Orosco, arrodillado, festeja su victoria por KO en Brasil. El 23 irá ante Chacón en dura pelea.

El actual campeón OMB latino interino súpergallo, el sanjuanino Fabián “Noni” Orosco, y el mendocino Javier “Chispita” Chacón, monarca sudamericano alternativo de los gallos, se cruzarán el sábado 23 de julio en Junín  en un atractivo choque cuyano a realizarse en el club Ciclista,el gran escenario pugilístico del noroeste bonaerense.

La pelea a 10 asaltos será la estelar de una velada que será promovida por Arano Box y televisada a gran parte del continente americano por DIRECTV Sports (canales 610 y 1610 HD) desde las 23.

El picante duelo no tendrá títulos en juego pero en él ambos combatientes se jugarán gran parte de su futuro. Ambos vienen de significativas victorias en sus últimas peleas ya que mientras Orosco noqueó en Brasil al ex campeón mundial juevenil pluma Adailton Dos Santos, en marzo de este año, Chacón hizo lo propio con el ascendente cordobés Alan Lúques Castillo, en Venado Tuerto, donde obtuvo el título latino CMB súpergallo interino, en noviembre pasado.

El sanjuanino Orosco (27-4-3, 9 KO), quien supo también ser campeón argentino de los 55,300 kg, buscará otro éxito que lo catapulte en los rankings del mundo.

Pero no será fácil para el de San Juan ya que “Chispita” Chacón, hermano del ex campeón mundial pluma Pablo Chacón, quien es su director técnico, acredita un palmarés de 21-3-1, 6 KO y cuenta con la experiencia de dos chances por coronas ecuménicas (ante el panameño Anselmo Moreno y ante el británico Jamie McDonnell –ambas peleas por el gallo AMB-).

Como respaldo de este interesantísimo pleito se presentará, en pelea a seis asaltos, el crédito local y campeón latino CMB súperwelter Juan Manuel Bonanni, quien reaparece luego de una fractura en su mano derecha.

Otros peleadores juninenses también formarán parte de la velada en peleas a cuatro vueltas y serán los invictos Cristian “Fuji” Moris (súper ligero) y la atractiva peso mosca Anahí “Pulguita” López.

También se presentará uno de los prospectos más interesantes del pugilismo argentino, el invicto chaqueño Fidel Ruiz Díaz (5-0, 4 KO), que cruzará guantes a seis episodios con el duro santafesino Néstor Maidana (5-1-1, 4 KO, quien viene de empatar ante el campeón argentino súperpluma Ezequiel Fernández).

Además, en otro lance a seis capítulos, habrá duelo de invictos: el sanjuanino radicado en Junín Andrés “Canelito” Tejada frente al bonaerense Matías García, en peso welter.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube