Novedades

23/10/2016 | Argentina 3 - Brasil 0 en Villa Cañas

Victorias de Domínguez, López y Ruiz Díaz

"La Cobrita" pegó mucho, pero el brasileño aguantó todo. (Foto TV)

El invicto de Teodelina, Emiliano “La Cobrita” Domínguez (63 kg), campeón latino plata súper ligero del CMB, se impuso este sábado 22 por puntos en 10 episodios al duro y batallador brasileño Leandro Mendes Pinto (62,600) en una de las peleas estelares de la velada desarrollada en el club Sportsman, de Villa Cañas, Santa Fe.

En otro de los puntos atractivos de la función, la imbatida mosca juninense Anahí “La Indicecita” López (49,600) le ganó por decisión unánime en 6 vueltas a la brasileña Fabiana Lopes (50,600).

“LA COBRITA” TRABAJÓ Y GANÓ BIEN

Domínguez gobernó casi todo el desarrollo de la atractiva pelea de fondo, pero algunos descuidos defensivos suyos fueron aprovechados por la veteranía y astucia de Mendes Pinto, quien tuvo un buen acierto en el segundo round con su izquierda con la que inflamó el pómulo derecho del argentino.

No obstante, la presión de la “Cobrita” y el castigo al cuerpo fueron las claves con las cuales dominó al bravo peleador de Pelotas, quien recibió por parte del referee Adrián Maganini, una cuenta de protección en el sexto por quedarse hincado protestando un golpe bajo que no fue tal.

El de Teodelina cumplió con la obligación de ganar. Quizá no lució como otras noches pero se impuso con autoridad haciendo valer no sólo la localía sino también el favoritismo frente a un “viejo zorro” que aguantó y contestó con toda su experiencia.

Las tarjetas que determinaron el éxito número 17 de Domínguez fueron las siguientes: 100-94,5 (Carlos Bachella), 99-95,5 (Mario Marcolín) y 100-94 (Carlos Cordier).

LA “INDIECITA” SUMA Y SIGUE

El pleito femenino de la noche fue claramente dominado por Anahí López, quien lució un buen y prolijo boxeo ante una rival que no opuso demasiada resistencia, salvo en los últimos asaltos en los cuales no inquietó a la juninense.  El fallo fue el siguiente: 60-55, 60-54,5 y 60-56,5 para la “Indiecita”

RUIZ DÍAZ: “EL RAYO” QUE SIGUE LUCIENDO

En el combate que completó la trilogía de peleas que dio nombre a la velada “Argentina vs Brasil”, el ascendente invicto chaqueño Fidel Ángel “El Rayo” Ruiz Díaz (60,500) noqueó en el primer asalto a Eduardo Milder (61,600).

“El Rayo” (8-0, 6 KO) lució esplendoroso desde el primer campanazo no dándole ninguna chance al visitante, que nada pudo hacer ante la velocidad y precisión de su oponente.

Ruiz Díaz lastimó de entrada con duro castigo al cuerpo de Milder y definió la faena cerca del minuto dos del asalto inicial con un uppercut zurdo de antología.

El resto de los resultados:

. Sergio Estrela (59) Emp 4 Sandro Leiva (61,400)

. Emanuel “Bocacha” González (57,500) GP 4 (dividido) a César Pérez (59)

. Víctor Exner (74.800) GP 4 a Javier “El Gorila” Díaz (73,100)

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube