Novedades

03/12/2016 | DIRECTV Boxing despide el año en San Luis

Alfonzo vs Ayala: choque de "Leonas"

Yohana Alfonzo (derecha) en su última pelea (GP10 a Carabajal)
Yohana Alfonzo (derecha) en su última pelea (GP10 a Carabajal)

La campeona mundial ligero OMB, la sanluiseña Yohana Alfonzo, realizará este sábado 10 de diciembre una nueva defensa de su corona cuando enfrente a la colombiana Diana Ayala, en la pelea central de la velada a desarrollarse en el inmponente estadio Ave Fénix, de la capital de San Luis.

Ambas pugilistas comparten el mismo apodo ("Leona") y por eso Arano Box tituló esta función (cuyos combates centrales se transmitirán por DIRECTV Sports) "Dos Leonas para una corona".

Alfonzo, de 27 años, y palmarés de 15-2-0, 1 KO, intentará defender su título, obtenido en julio de 2015 ante María Maderna, por tercera vez. En su última pelea, en abril de este año, retuvo el cetro al vencer a la jujeña Brenda Carabajal, también en el Ave Fénix.

Ayala, un año más joven que Yohana (26), tiene sin embargo más experiencia habiendo disputado 36 pleitos rentados con récord desglosado de 20-12-4 (14 KO). Será su décima chance por título del mundo y su sexta pelea en Argentina.

En otro duelo femenino Argentina-Colombia, la local Soledad del Valle Frías arriesgará su título sudamericano mosca frente a Neisi Torres.

En una nutrida velada de nueve peleas profesionales, también verán acción los locales Guillermo Soloppi, Claudio Echegaray, Jairo Alfonzo, Leonardo Amitrano, Esteban Stodulsky, Fabricio Bea y Ramiro Martínez Lucero

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube