Novedades

04/05/2017 | Se viene una nueva batalla

Lucas espera confiado su reaparición

Lucas y Taylor en su primer encuentro oficial.
Lucas y Taylor en su primer encuentro oficial.

Las Vegas (EE.UU).- A dos días de la gran pelea ante el norteamericano Emmanuel Taylor en Las Vegas, el chubutense Lucas Matthysse habló en la conferencia de prensa final realizada el miércoles en el Hotel MGM. Y, fiel a su estilo, se mostró cauto y evitó declaraciones ruidosas.

Quien sí calentó el ambiente fue Mario Arano, su manejador, que descargó un mensaje hacia una porción de la prensa nacional.

Matthysse aseguró que está contento por volver a pelear a Estados Unidos y agradeció esta oportunidad y a su rival del sábado, Emmanuel Taylor. "Estoy muy contento de volver a Estados Unidos. Gracias a Golden Boy (Promotions), a Mario Arano, a mi nuevo equipo, con el que hemos entrenado muy bien. Gracias Emmanuel Taylor, con quien vamos a hacer una gran pelea".

Además de descartar la posibilidad de que Matthysse regrese a la división superligero -"No hay ninguna posibilidad de que Lucas (Matthysse) vuelva a las 140 libras"-, Arano aprovechó el micrófono para enviarle un mensaje a un sector de la prensa argentina, y se refirió a lo ocurrido tras la derrota del pegador argentino ante el ucraniano Viktor Postol.

A algunos de la prensa argentina, a los que criticaron a Matthysse. Matthysse nunca se fue, Matthysse estuvo siempre. Lucas está acá, está para brindar las mejores guerras. No hay nada que decir, porque todo lo que hizo antes de su pelea con Postol fue muchísimo más importante que lo que hizo esa noche", remarcó el titular de Arano Box y socio de Golden Boy Promotions en Latinoamérica, quien además saludó a Joel Díaz, nuevo entrenador de Matthysse: "Quiero agradecerle enormemente a Joel Díaz, que nos abrió las puertas del gimnasio y de su casa, después de una charla que duró cuatro o cinco minutos, no más".

De esta manera, la agenda de actividades continuará el viernes con el pesaje oficial, que en Argentina se podrá seguir desde las 18.30, en vivo, a través de Combate Space, programa que transmitirá toda la velada "Canelo vs Chávez Jr", el sábado desde las 22:30.

Texto: "Flor de KO" (A la Vera del Ring)

Novedades

19/10/2018 | Villa María vela las armas

Las "Cuentas Pendientes" están a punto

16/10/2018 | Villa María con gran velada

Amitrano y Domínguez dirimen "Cuentas Pendientes" el 20/10

13/10/2018 | Villa María con gran velada

Amitrano y Domínguez dirimen "Cuentas Pendientes" el 20/10

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube