Novedades

07/05/2017 | Volvió arrasador

Lucas, sencillamente una "Máquina"

Lucas derriba a Taylor en el tercer asalto. Foto: Getty Images
Lucas derriba a Taylor en el tercer asalto. Foto: Getty Images

Las Vegas (EE.UU).- Un sensacional retorno a los rings tuvo el sábado 6 de mayo el chubutense Lucas Matthysse (66,678 kg) al vencer por KOT en el quinto asalto al duro norteamericano Emmanuel Taylor (mismo peso), en uno de los combates llevados a cabo en el estadio T-Mobile, de esta ciudad.

En su debut en la división welter a "La Máquina" no se la notó para nada oxidada. Se llevó por delante a un estadounidense que jamás había sido noqueado pero que tuvo que contentarse con hacer el papel de partenaire.

Taylor fue peligroso con la cabeza solamente. De esa manera cortó a Lucas en la ceja derecha en el tercer round, el mismo asalto en el cual el de Trelew se anotó una caída de su opoenente con un preciso "uno-dos".

El local estuvo sentido en varios pasajes de la pelea, frente a un implacable Matthysse, que definió el pleito en el quinto asalto con un combo mortal de gancho zurdo abajo y dos cross a la cabeza. Taylor se levantó muy maltrecho y el referee Jay Nady lo sacó de pelea.

"La Máquina" ganó dos cinturones: el AMB Intercontinental y el OMB Internacional. Logros que le abrirán los portones de los rankings mundiales y nuevamente del primer mundo del boxeo. Welters, atención: "La Máquina" está de vuelta.

--------------------------

CANELO POR PUNTOS Y PALIZA

El triunfo de Lucas formó parte del mega evento que encabezaron los mexicanos Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr (ambos (74,900), con amplio triunfo del primero por puntos en decisión unánime (120-108) las tres tarjetas.

---------------------------

LINK CON RESUMEN DE MATTHYSSE-TAYLOR (Del Facebook de Canal Space, que transmitió la velada)

https://www.facebook.com/canalspace.tv/videos/10155297016898633/

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube