Novedades

15/06/2017 | DIRECTV Sports en Laguna Larga

La vuelta de Sole Matthysse y dos títulos el 24/6

Soledad Matthysse pega la vuelta en Laguna Larga, Córdoba.
Soledad Matthysse pega la vuelta en Laguna Larga, Córdoba.

El retorno al ring de la ex campeona mundial de peso pluma Soledad Matthysse y la disputa de los títulos argentino y sudamericano súper gallo femeninos,  serán los puntos salientes de la interesante cartelera que Arano Box promoverá el sábado 24 de junio en la ciudad cordobesa de Laguna Larga, situada a 55 kilómetros de la capital provincial.

La pelea central opondrá a la actual campeona nacional de los 55,350 kg, la bonaerense Laura Soledad Griffa (13-1-0, 1 KO), quien arriesgará su corona e irá por la sudcontinental vacante ante la durísima cordobesa Cristina Pacheco (10-9-2, 1 KO), quien trae una racha de cuatro victorias consecutivas.

La velada, a realizarse en el Club Atlético y Biblioteca Newell’s Old Boys, de Laguna Larga, que será transmitida a gran parte del continente americano por DIRECTV Sports, mostrará además la reaparición luego de un año y tres meses sin combatir de la ex reina AMB y CMB de la categoría  pluma, Soledad Matthysse (14-8-1, 1 KO).

El retorno de la apodada “Itaka”, hermana mayor de Lucas Matthysse, no será nada sencillo ya que frente a ella estará la siempre complicada local Natalia Aguirre (7-10-3), ex retadora mundialista y dolor de cabeza para más de una. La pelea será a seis episodios.

En la misma función, verá acción el invicto noqueador bellvillense de peso crucero Mariano “El Ángel” Gudiño (9-0-0, 7 KO), que enfrentará a seis rounds al bonaerense Mauricio “Polo” Caceda (14-12-0, 3 KO).

Otro interesante complemento es el que cruzará al invicto mediano santafesino Emiliano Pucheta (5-0-0,1 KO) ante el campeón cordobés Carlos “El Bisonte” Moyano (4-6-0) a 4 o 6 asaltos.

También se presentará, en duelo a cuatro vueltas, el invicto Alexis Veronesi (súper welter cordobés de 4-0-0, 3 KO) ante el bonaerense Dante Cano (1-1-0, 1 KO) y el ascendente cordobés Ckari Cani Mansilla (3-1-0, 2 KO) ante el buen prospecto santafesino Delmiro Bordón (3-0-0), en peso pluma.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube