Novedades

31/07/2017 | Un ciclo que retorna a la pantalla

Vuelve Futuros Campeones a América Sports este viernes 4

Rodrigo Del Grecco
Rodrigo Del Grecco

El ciclo de boxeo promocional "Futuros Campeones", creado y organizado por Arano Box, retornará este viernes 4 de agosto a la pantalla de América Sports con una velada de triple fondo profesional y seis peleas amateurs desde el Polideportivo General Paz de la ciudad de Córdoba.

La velada dará comienzo a las 22 y la televisación arrancará en vivo a las 23 extendiéndose por dos horas.

En uno de los pleitos centrales, el invicto mediano local Rodrigo Del Grecco (7-0-0, 5 KO) peleará a cuatro asaltos ante el bonaerense Sergio Carabajal.

Y en los otros combates rentados, también a la distancia de cuatro episodios, se enfrentarán los súper ligeros locales Matías Carmona (1-2-1) ante Juan Sebastián Martínez (4-4-0) y el súper welter riocuartense Gabriel "El Gallo" Rojo (4-1-1) lo hará ante el invicto bonaerense Claudio "Bocha" Lúquez (7-0-0, 3 KO).

"Futuros Campeones" comenzó con peleas amateurs, en Junín, con televisación del Canal 10 local, allá por el 2002. Poco a poco fueron agregándose peleas profesionales y en 2007, y durante cuatro temporadas, figuró en la programación de América Sports.

Púgiles como Lucas Matthysse, Marcelino "Nino" López y Sebastián Heiland hiceron sus primeras armas como profesionales en este ciclo, que retorna (por ahora con periodicidad de una cartelera mensual) a engrosar el mapa de veladas boxísticas televisadas. Enhorabuena.

Novedades

20/01/2018 | Dominguez perdió en Francia

Contra todos no se puede...

19/01/2018 | En Francia y por un título

"La Cobrita" se la juega ante Mimoune

18/01/2018 | Casi todo listo en Francia

Una "Cobrita" en París

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube