Novedades

07/08/2017 | Noche de coronas y campeones el 19/8

Lúques, Aristule, la Indiecita y Gudiño figuras en Río IV

Alan Lúques Castillo afrontará ante Julián Aristule un combate clave.
Alan Lúques Castillo afrontará ante Julián Aristule un combate clave.

Una noche especial de boxeo tomará forma el sábado 19 de agosto en Río Cuarto, Córdoba, donde Arano Box montará una interesantísima velada con la disputa de dos títulos y la presentación de varios invictos y figuras locales, que contará con la televisación de DIRECTV Sports para toda América.

En el pleito estelar del festival a realizarse en el "Palacio de los deportes", como los riocuartenses llaman al club Central Argentino, dos campeones súper gallo estarán frente a frente por el vacante título sudamericano de los plumas: los cordobeses Alan Lúques Castillo (22-7-0, 9 KO) y Julián Aristule (32-7-0, 16 KO), en pelea a 12 asaltos.

Lúques, campeón latino interino OMB, quien viene de perder ante el invicto Diego de la Hoya, en San Luis, afrontará un momento clave ante "Chispita" Aristule, actual titular nacional de los 55,300 kg, quien también tiene a éste como un combate decisivo para su carrera, en duelo por la corona sudcontinental que se le quitara al tandilense Matías Rueda (según informe de la Comisión de Boxeo Profesinal de la FAB el 1 de agosto).

El otro título en disputa de la noche del sur cordobés, la campeona argentina de la categoría mosca, la invicta juninense Anahí "Indiecita" López (10-0-1, 1 KO) arriesgará su corona ante la experimentada rosarina Alejandra Ríos (8-8-2).

Un lance interesante promete ser el semifondo de la reunión, en el cual el imbatido crucero de Bell Ville, Mariano "El Ángel" Gudño (10-0-0, 7 KO) pondrá en juego esa condición ante el siempre difícil y heterodoxo catamarqueño Miguel "La Cobra" Bulacios (8-5-1, 2 KO).

Se presentarán además dos buenos prospectos profesionales de Río Cuarto, como el súper welter Adrián "Junior" Sasso (4-0-0) y el mediano Pablo "Gladiador" Prette (3-0-0) y el ascendente welter puntano Leonardo Amitrano (8-1-0, 4 KO).

Y en pelea amateur, la gran figura del boxeo femenino riocuartense, Carla Merino, campeona argentina juvenil de hasta 54 kg, peleará frente a la actual sub campeona, la cordobesa Melani Martínez.

La transmisión de DIRECTV Sports (canales 610 y 1610 en HD) del sábado 19 de agosto, dará comienzo, como de costumbre, a las 23:00.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube