Novedades

14/10/2017 | Consagración en Indio

El "Demoledor" fue Nino

Nino López exultante tras noquear a Cano
Nino López exultante tras noquear a Cano

El bonaerense Marcelino "Nino" López (63,140 kg) logró el viernes 14 de octubre una consagratoria victoria por KO en el segundo asalto sobre el ex campeón mundial súper ligero, el mexicano Pablo César "Demoledor" Cano (63,770), en una pelea realizada en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, Estados Unidos.

Fue una victoria impactante que trajo además la alegría de la justicia para Nino, quien en abril de este año en Verona (Nueva York) fue despojado de un legítimo triunfo ante Michael Pérez.

De antemano se sabía que el pleito ante Cano iba a ser difícil y al todo o nada. Era el despegue o el destierro definitivo de López en las grandes carteleras. Además el primer asalto fue muy duro y dominado por el mexicano, cuya presión fue constante frnete al depourado boxeo de Nino, quien sin embargo terminó cortado en su ceja izquierda, producto de un derechazo del azteca.

Más allá de la contingencia desfavorable, el de Arribeños había aplicado buenos golpes y ensayado la maniobra que, a la postre, fue la decisiva y que explotó en la cabeza de Cano en el sensacional segundo round.

Una derecha voleada tremenda, seguida de un gancho zurdo al mentón, pusieron en la lona al ex monarca ecuménico, quien muy mareado se puso de pie y asi escuchó la cuenta de diez del referee, que lo sacó de pelea pese al tibio ensayo de protesta del perdedor.

"Estoy muy contento por la victoria y porque el golpe final lo ensayamos bastante con Joel Díaz en el gimnasio", dijo un feliz Nino luego de la pelea.

Y agregó: " fue un triunfo muy importante y que refleja el esfuerzo que vengo haciendo en los últimos meses.

López deja su marca ahora en 33-2-1, 18 KO, mientras que Cano cae a 30-7-1, 21 KO).

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube