Novedades

04/11/2017 | Noche de KO

Barrios Jr arrasó en su debut profesional

Mauro Barrios felicitado por su famoso papá en Córdoba.
Mauro Barrios felicitado por su famoso papá en Córdoba.

El bonaerense Mauro Barrios (56.900) hijó del ex campeón mundial súper pluma OMB Rodrigo "La Hiena" Barrios, debutó de manera rotunda en el campo profesional al noquear técnicamente en el segundo asalto a Leonardo Báez (mismo peso), en el punto saliente de la velada realizada el viernes 3 de novembre en el Polideportivo Geneal Paz, de Córdoba.

En el marco del ciclo "Futuros Campeones", el duelo Barrios-Báez fue precedido por la buena y convincente victoria del local José "Tsunami" Villalobos (72,700), también por KOT, pero en el 4to asalto, sobre el santafesino Mauro Ayllón (74).

Fue llamativa la contundencia de Barrios hijo en su estreno de licencia rentada ya que luego de ser dominado por el enjundioso Báez en el primer minuto del match, encontró una combianción de izquierda-derecha a la cabeza con la que puso en la lona a su oponente.

Báez (radicado en Junín) se levantó muy maltercho y, ante otro combo del hijo de "La Hiena", sufrió una cuenta de protección de pie por parte del árbitro Carlos Pedernera. El gong acudió en su ayuda.

En el segundo round, Mauro salió a definir ante un rival muy disminuido y sobre el minuto y medio, ante una nueva caída de Báez, el referee procedió a detener el combate.

Es inevitable la comparación. Aunque quiera brillar con luz propia, Maurito mostró en su estreno de licencia profesional muchas cosas de su papa: el andar de ring, el ir al frente, el ataque certero con golpes curvos y hasta un guiño estadístico llamativo: el resultado. Tanto Rodrigo como Mauro debutaron con un KOT en el segundo asalto. Barrios hijo lo hizo en Córdoba, "La Hiena" ante un cordobés (Héctor Martínez). ¿Será premonitorio? El tiempo dirá.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube