Novedades

23/11/2017 | En Bell Ville se presentó "La Hora del Ángel"

Hay mucha confianza en Gudiño y Sanabria

Gudiño, el intendente de Bell Ville Doctor Briner y Sanabria con el cinturón en disputa.
Gudiño, el intendente de Bell Ville Doctor Briner y Sanabria con el cinturón en disputa.

Se realizó este jueves 23 el lanzamiento oficial de la velada “La Hora del Ángel”, que se llevará a cabo el sábado 25 en el club River de Bell Ville, Córdoba, donde, en el combate principal, el invicto local Mariano “El Ángel” Gudiño y el santiagueño radicado en Santa Fe, Daniel Sanabria, chocarán a 10 asaltos por el titulo latino crucero CMB.

El mitin se realizó en el salón Walter de Navazio, de la Municipalidad de Bell Ville, Córdoba, con la presencia de los dos púgiles, los promotores Mario Arano (de Arano Box) y Sebastián Maccari (de SMG Promotions) y del intendente, Doctor Carlos Briner, quien le dio la bienvenida a todos y se mostró “muy complacido porque en Bell Ville se hagan eventos como el del sábado, que entre otras cosas fomentan mucho al deporte. Agradezco a los promotores y a los deportistas por estar acá”.

Gudiño declaró estar preparado “como nunca” para ésta a la que considera “la oportunidad de mi vida”. “Sé que tendré a un rival muy duro, con experiencia, pero confío en mis condiciones para poder llevarme el cinturón. Si Sanabria viene a pelear, estoy listo. Habrá una guerra”, dijo “El Ángel”.

A su vez, Sanabria indicó: “Tengo fe en que voy a ganar y no me asusta pelear en la casa de mi rival. No es extraño para mí ser visitante y que tengo gran experiencia. Tengo una inactividad por lesión y agradezco mucho a Arano Box por esta oportunidad de mostrarme de nuevo. Yo fui campeón argentino y sudamericano y no perdí mis títulos en el ring sino en un escritorio y por mi lesión”.

Mario Arano sostuvo que “esta es una pelea muy difícil de concretar porque son cruceros de primer nivel, que disputarán un título latino. Por eso estoy muy agradecido a Sanabria y Gudiño, que aceptaron el convite. Que se haga en Bell Ville es un elemento extra ya que es una ciudad muy boxística y con todas las condiciones para ser una gran plaza”.

Sebastián Maccari, el co-promotor del evento, natural de Bell Ville, remarcó que “estamos ante una velada histórica. Dos títulos, el ídolo local, la presencia de DIRECTV y de Mario Arano, socio de Oscar de la Hoya en Sudámerica, no son poca cosa. El domingo siguiente al evento no será un día más. Todos aquí estarán hablando de esto”.

La gran función pugilísitca contará además con el título sudamericano de peso plumas que expone el cordobés Alan Lúques Castillo, frente al bonaerensse Gastón Bustamante. Habrá siete combates profesionales y tres amateurs. La televisación, para gran parte de América, será de DIRECTV Sports, a partir de las 23.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube