Novedades

03/12/2017 | Se cierra el año en Río Cuarto

Sarmiento vs González por el nacional pluma

"Pajarito" Sarmiento busca su primer título en Río Cuarto

El próximo sábado 9 de diciembre, en el club Central Argentino de Río Cuarto, se realizará el cierre de temporada 2017 del ciclo boxístico de Arano Box para el prestigioso canal DIRECTV Sports, cuando el invicto cordobés Héctor “Pajarito” Sarmiento y el ascendente santafesino Emanuel “Bocacha” González, choquen por el título argentino pluma vacante, en la pelea estelar.

Un pleito internacional en la misma división (pluma) se llevará a cabo en la misma función, siendo el representante de Deportes Río Cuarto, Kevin “La Maquinita” Acevedo y el dominicano Diego Pichardo los protagonistas del lance a 8 vueltas.

Con una campaña en plena ebullición y un poder determinante en sus puños, “Pajarito” Sarmiento (24 años y récord de 16-0, 11 KO) se reporta listo para llenar la vacante dejada por el pegador bonaerense Matías Rueda en el trono nacional de los 57,150 kg.

Pero la parada no será fácil ya que el santafesino Gonzalez, de 26 años, pupilo del maestro José Lemos, también tiene sus armas y llega al pleito con un buen récord de 8-1-0, 2 KO y una fallida, pero buena experiencia internacional en Chile, donde perdió por puntos en fallo localista con Ramón Contreras por un título continental de la AMB.

En la misma función, el joven pegador chaqueño Fidel Angel Ruiz Díaz, apodado “El Rayo”, ex campeón sudamericano ligero, le dará la revancha al experimentado ex doble retador mundialista, el sanjuanino Mauricio Muñoz, en combate a seis asaltos.

Participarán también del festival los riocuartenses Adrián “Junior” Sasso (peso mediano de 6-1-0, 1 KO), Juan “El Príncipe” Vallejos (súper ligero de una pelea ganada) y Leonardo “La Centella” Ortega (ligero de 0-1-0).

Aprovechamos esta introducción informativa de esta espectacular velada para invitarlos a todos a la conferencia de prensa y lanzamiento oficial de la velada a realizarse este miércoles 6 de diciembre en el Bar Octavia, sito en la esquina de San Martín y Alvear, Río Cuarto.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube