Novedades

16/12/2017 | En California

Matthysse, la estrella que sigue vigente

Poster de la velada: Lucas en la izquierda del cartel
Poster de la velada: Lucas en la izquierda del cartel

Mientras se prepara intensamente en Indio, California, con el entrenador Joel Díaz y su equipo de trabajo, Lucas Matthysse sigue recibiendo en Estados Unidos grandes muestras de la admiración que se le siente allí y la vigencia que todavía tiene.

En pos de su pelea del 27 de enero en el Forum de Inglewood ante el tailandés Tewa Kiram, por el título regular AMB de los welters, el chubutense entrena a todo ritmo y concentra en un amplio chalet de Indio junto a su entrenador alterno Mario Narvaes, su preparador fisico Federico Wittenkamp y Marcelino "Nino" López, quien está allí morando.

En la última semana, Golden Boy Promotions dio a conocer el poster oficial de la velada, que ilustra estas líneas, donde Lucas ocupa el sector izquierdo del cartel. Quizá muchos no adviertan la importancia del logro, pero es ese sector del afiche el que ocupan las grandes figuras. Gran espaldarazo para Matthysse y Arano Box.

En el otro sector del poster está la pelea del venezolano Jorge Linares y el filipino Mercito Gesta, por los títulos ligero AMB y CMB Diamante en poder del sudamericano.

En medio de su preparación, Lucas tuvo tiempo para una presentación de la velada (a la que asisitió junto a Mercito Gesta) en el restaurente "Malbec", de Los Ángeles.

También fue la figura principal de la velada que Golden Boy promovió en el Fantasy Springs Casino, de Indio, el jueves 14 de diciembre, donde en la pelea de fondo Carlos Morales venció por puntos a Dardan Zenunaj, en peso súper pluma, con televisación a todo EE.UU de ESPN.

Allí se hizo el tradicional "meet and greet" donde el público pudo conocer, sacarse fotos y lograr un autógafo de Matthysse, muy requerido en la ocasión.

Mientras tanto, "La Máquina" no pierde el enfoque y está decidido a lograr la corona el 27 de enero. No en vano estará todo este tiempo concentrado y pasará las fiestas en Indio, alejado de su familia. El objetivo esta ahí nomás y Lucas ya tiene la mira en él.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube