Novedades

05/01/2018 | Un verano de KO en las sierras

Sardinez-Canido y Veronesi-Sasso el 13/1 en Carlos Paz

Carlos Sardinez ante la primera defensa de su título sudamericano gallo.
Carlos Sardinez ante la primera defensa de su título sudamericano gallo.

El invicto campeón sudamericano de peso gallo, el sanjuanino Carlos "Bene" Sardínez (11-0, 2 KO) expondrá su título el sábado 13 de enero ante el actual titular boliviano Miguel Angel Canido, en uno de los pleitos centrales de la velada a desarrollarse en el Hotel Mónaco, de Villa Carlos Paz, Córdoba, con televisación de DIRECTV Sports, desde las 23.

Sardinez efectuará la primera defensa de la corona que ganó en abril del año pasado ante Daniel Coronel y lo hará frente a un peleador que hizo varios combates ante los mejores en Argentina, habiendo ganado los dos últimos en Salta. El "Terrible" Canido acredita un palmarés de 14-17, 4 KO y siempre ha sido un rival duro para cualquiera.

El otro punto fuerte de la noche serrana será el choque entre dos fuertes promesas del boxeo cordobés en la división de los medianos: el invicto Alexis Veronesi (8-0, 4 KO) y Adrián "Junior" Sasso (7-1, 1 KO), quienes medirán fuerzas en un lance a ocho asaltos.

Y en un pleito de suma atracción, dentro del peso ligero a 6 asaltos, se enfrentarán el invicto cordobés José "Chinito" Acevedo (5-0, 2 KO), de San Francisco, y el ascendente santafesino Nahuel "Torero" Retamozo (5-1, 1 KO).

Además se llevará a cabo la segunda presentación profesional de Mauro Barrios (1-0, 1 KO), el hijo de Jorge Rodrigo Barrios, ex campeón mundial súper pluma.

La presencia local se dará con las presencias del pluma Lucas "Araña" Pereira y del súper mediano Emiliano "Porky" Vivas, quienes apurarán compromisos a cuatro rounds.

De esta forma Arano Box arranca una nueva temporada en asociación con DIRECTV, un vínculo que cumplirá en este 2018, ocho años de existencia.

Novedades

20/05/2018 | Otro KO de "La Cobrita"

Rueda con la ley del noqueador

18/05/2018 | La balanza habilitó en Moldes

Rueda y Orosco están listos

16/05/2018 | En Río Cuarto

Se presentó la gran velada de Coronel Moldes

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube