Novedades

05/01/2018 | Lucas Matthysse en Indio

A toda "Máquina"

Mario Narvaes, Toño Díaz, Mario Arano, Lucas, Joel Díaz, el
Mario Narvaes, Toño Díaz, Mario Arano, Lucas, Joel Díaz, el "profe" Wittenkamp y "Nino" López, gran armonía en Indio.

A él no le es ajeno pasar las fiestas de fin de año alejado de los suyos. Si ya lo hizo en un par de ocasiones velando las armas para compromisos importantes. Pero Lucas Matthysse sabe que esta vez fue especial. A los 35 años reconoce que está en un momento crucial de su vida y su carrera con un objetivo tremendamente importante: el título mundial welter AMB vacante a que disputará el 27 de enero en Los Ángeles.

El enemigo, el dueño de su desvelo, es invicto y tailandés. Se llama Tewa Kiram (38-0, 28 KO) y acuna los mismos sueños. Por eso “La Máquina” volvió a hacer sacrificios y desde principios de diciembre se instaló en Indio, California, para no dejar detalle librado al azar.

Incluso el 1 de enero cuando todo el mundo está festejando, comiendo, brindando, Lucas encaró un trabajo de triple turno que incluyó un guanteo con el invicto Vergil Ortiz y su amigo Marcelino “Nino” López (que también peleará el 27 de enero en la misma velada del Forum de Inglewood).

“Creo que es clave para mí ganar el 27. Sé que también es importante para el boxeo argentino. Por eso me sacrifico, por eso me vine a Indio y no pasé las fiestas sino trabajando y por eso voy a ganar”, señaló Lucas desde Estados Unidos.

Y agregó: “Además sé que si gano vienen peleas buenas, grandes. Yo combato con cualquiera, pero si tengo que elegir, quiero la revancha con Danny García”.

El equipo Matthysse que viajó desde Trelew fue reducido, con el técnico alterno Mario Narvaes (también su cuñado) y el preparador físico Federico Wittenkamp. Unos días más tarde se agregó el promotor Mario Arano.

“Acá, como la otra vez (NdR: cuando venció a Emanuel Taylor, en mayo) hemos trabajado muy bien con el equipo de Joel Díaz. Me encanta el ensamble y el entendimiento que hay”, sostuvo “La Máquina”.

Sobre su oponente comentó: "Vimos varias peleas en You Tube. Ya no hay secretos hoy por hoy. Lo noté un tipo alto y buen boxeador, pero lo importante es que con Joel y su hermano Toño, junto al profe Wittenkamp, mi cuñado y Mario Arano, encaramos una excelente preparación”.

Matthysse-Kiram será la pelea central del festival a realizarse en el Forum de Inglewood, Los Ángeles, el 27 de enero y para toda América será televisada por Space.

Novedades

20/01/2018 | Dominguez perdió en Francia

Contra todos no se puede...

19/01/2018 | En Francia y por un título

"La Cobrita" se la juega ante Mimoune

18/01/2018 | Casi todo listo en Francia

Una "Cobrita" en París

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube