Novedades

10/01/2018 | En Carlos Paz

Veronesi vs Sasso pasa a ser la estelar

Adrián Sasso tendrá una prueba de fuego ante el invicto Veronesi en Villa Carlos Paz.
Adrián Sasso tendrá una prueba de fuego ante el invicto Veronesi en Villa Carlos Paz.

El invicto campeón sudamericano de peso gallo, el sanjuanino Carlos "Bene" Sardínez (11-0, 2 KO) finalmente no expondrá su título el sábado 13 de enero ante el boliviano Miguel Angel Canido ya que reportó una lesión en un hombro, por lo que el interesante duelo entre los cordobeses Alexis Veronesi y Adrián Sasso pasa a ser la pelea estelar de la velada a desarrollarse en el Hotel Mónaco, de Villa Carlos Paz, con televisación de DIRECTV Sports, desde las 23.

El punto fuerte de la noche serrana será el choque entre dos fuertes promesas del boxeo cordobés: el invicto "Terrible" Veronesi (8-0, 4 KO) y "Junior" Sasso (7-1, 1 KO), quienes medirán fuerzas en un lance a diez asaltos por un título latino súper welter.

Y en un pleito de suma atracción, dentro del peso ligero a 6 asaltos, se enfrentarán el invicto cordobés José "Chinito" Acevedo (5-0, 2 KO), de San Francisco, y el ascendente santafesino Nahuel "Torero" Retamozo (5-1, 1 KO).

Además se llevará a cabo la segunda presentación profesional de Mauro Barrios (1-0, 1 KO), el hijo de Jorge Rodrigo Barrios, ex campeón mundial súper pluma, quien enfrentará al bonaerense Martín "El Negro" Rocha (1-3-0, 1 KO).

La presencia local se dará con las presencias del pluma Lucas "Araña" Pereira y del súper mediano Emiliano "Porky" Vivas, quienes apurarán compromisos a cuatro rounds.

De esta forma Arano Box arranca una nueva temporada en asociación con DIRECTV, un vínculo que cumplirá en este 2018, ocho años de existencia.

Novedades

26/08/2018 | Gala de Invierno 3 en Carlos Paz

Yamil Peralta debutó con un KO

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube