Novedades

09/08/2012 | Título Latino CMB welter

"Pantera" Robledo vs "Coquito" Núñez: Atracción en Catamarca

Mariano Abel Robledo
Mariano Abel Robledo

La empresa Arano Box comenzó a definir la cartelera para el mega festival que montará el próximo viernes 24 de agosto en el Polideportivo Capital de Catamarca y que será transmitido por DirecTV Sports.

Por ejemplo, ya quedó confirmado que el catamarqueño Mariano Abel “Pantera” Robledo enfrentará al bonaerense Oscar “Coquito” Núñez, por el título Latino CMB interino de la categoría welter.

Cabe recordar que Robledo es campeón Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la categoría Welter, tiene 26 años y un récord de 16 peleas, 12 ganadas (4 Ko), tres perdidas y una empatada.

Mientras que Núñez cuenta con un palmarés de 12 victorias (2 KO), una derrota y un empate. Entre sus vencidos, se encuentra el catamarqueño Miguel Barrionuevo, a quien le ganó por puntos en la ciudad de Dean Fúnes, el 24 de octubre de 2009.

La pelea será una de las centrales de la velada denominada “Tiembla el Valle”, que también tendrá la presentación de los boxeadores catamarqueños Carlos Chumbita, Dante Pereyra y Adrián Bazán, ante rivales a designar. También será de la partida el cordobés radicado en Catamarca, Lucas Báez, que enfrentará al mendocino Marcos Serro.

 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube