Novedades

18/01/2018 | Casi todo listo en Francia

Una "Cobrita" en París

"La Cobrita" Domínguez y el emblema de París: la Torre Eiffel

Paris (Especial).- El invicto santafesino Emiliano Domínguez, quien el sábado encarará la pelea de su vida ante el francés Mohamed Mimoune, por el título mundial súper ligero IBO, ya se encuentra en esta capital luego de un viaje que resultó ser una odisea, pero con la confianza por las nubes.

Junto a su entrenador Luis “Cuty” Barrera y su manejador Marcelo Theiler, el peleador de Teodelina arribó a París el miércoles 17 en horas de la tarde y no perdió tiempo: a las dos horas estaba entrenando en el complejo “Nelson Mandela” del barrio de Clichy.

La intención fue no perder la excelente preparación que realizó en Junin (se fue ya en categoría) y desentumecer los músculos tras un viaje increíble y agotador.

El trayecto, que incluía una escala en Madrid, tuvo una alteración debido al mal tiempo en la capital española. Entonces, el avión se desvió a Barcelona, donde luego de una espera llena de incertidumbre de casi cuatro horas, la empresa Air Europa decidió retornar a Madrid. Luego de otras dos horas de espera, finalmente el equipo abordó la nave hacia París.

“El viaje fue duro. Lo sentí. Pero vengo bien preparado y tengo muchísima confianza. Pese a que es mi primera experiencia fuera de Argentina no tengo nervios ni me pesa todo esto. Confío en lo que hice, en mi equipo y voy a dejar todo para que el título vuelva a la Argentina, declaró “La Cobrita”.

Por otra parte, la estadía ha sido tranquila y fructífera. El jueves se realizó una labor de mantenimiento (cinta por la mañana con trabajo de sombra y manoplas por la tarde) en pos de esperar el pesaje, que se llevará a cabo este viernes 12 en el mismo escenario adonde se efectuará la pelea: el Palacio de los Deportes Marcel Cerdan, del barrio parisino de Levallois Perret.

NO HABRÁ TV PERO SÍ SE PODRÁ VER POR INTERNET

La organización, a cargo de la empresa Malamine Kone, informó que ya están vendidas todas las localidades y que la televisación del festival llegará a toda Europa a través del Canal Plus. No habrá transmisión para Argentina ni Sudamérica, aunque de todas maneras se realizará una emisión de Facebook Live en la página de la promotora (www.facebook.com/mkoneevents) con una cámara fija.

Se prevé que la pelea de Domínguez vs Mimoune se llevará a cabo a las 20 horas de París (16 de la Argentina).

 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube