Novedades

19/01/2018 | En Francia y por un título

"La Cobrita" se la juega ante Mimoune

Domínguez y Mimoune en el cara a cara. En el medio, el cinturón IBO.
Domínguez y Mimoune en el cara a cara. En el medio, el cinturón IBO.

París (Francia).- El santafesino Emiliano "La Cobrita" Domínguez y el local Mohamed Mimoune, quienes el sábado 20 de enero pelearán por el vacante título mundial IBO de los súper ligeros, pasaron con suficiencia el pesaje oficial que se realizó este viernes 19 en el Palacio de los Deportes Marcel Cerdan, de Levallois Perret, en el conurbano parisino, mismo escenario de la velada.

El primero en subir a la balanza fue el peleador de Teodelina, quien acusó 62,900 kg. Luego se pesó el zurdo Mimoune, cuyo cuerpo trabajadísimo y fibroso, clavó 63,250 (hay que recordar que el galo militó toda su carrera en el peso welter).

Domínguez (29 años y 21-0-0, 7 KO) se mostró toda la semana muy conifado y tranquilo para ésta, su primera experiencia internacional. Seguro de su entrenamiento y plan de pelea "La Cobrita" no piensa en otra cosa que en la victoria.

Mimoune (30 años y 19-2-0, 2 KO), a quien la delegación argentina conoció este viernes en el hotel Ibis (donde se concentran todos los boxeadores de la velada), viene de obtener el título europeo de los welters, lauro al que renunció para bajar de peso y buscar la corona de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

Cordial y respetuoso, el francés intercambió saludos y algunas palabras con "La Cobrita" y el equipo, demostrando la caballerosidad que casi siempre reina en el boxeo.

Todo está listo. La odisea del viaje y muchos otros avatares que rodean la organización de este tipo de peleas ya quedó atrás. También quedó en el camino la balanza. Es momento de combate y para Emiliano Domínguez Rodríguez de jugarse todas las fichas en la pelea de su vida.

Cabe recordar que el combate será a 12 asaltos y que no se verá por TV ni en Argentina ni en Sudamérica aunque sí por la "fan page" de la empresa promotora (Malamine Kone Events) que es www.facebook.com/mkoneevents 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube