Novedades

25/01/2018 | Matthysse aguarda su hora

La Máquina está a punto

Todo el equipo de Lucas luego del mantenimiento en el hotel Renaissance, de Los Ángeles (foto: A la Vera del Ring).
Todo el equipo de Lucas luego del mantenimiento en el hotel Renaissance, de Los Ángeles (foto: A la Vera del Ring).

A pocas horas de su trascendental compromiso ante el tailandés Tewa Kiram, por el campeonato welter regular de la AMB, Lucas Matthysse vela las armas junto a todo su equipo en el hotel Renaissance, de Los Ángeles, ya en peso y esperando la gran batalla del sábado 27 de enero.

A principios de esta semana, Lucas cerró su preparación en Indio, en el desierto del Valle de Coachella, donde fue a concentrarse hace más de dos meses pasando allí incluso la Navidad y el Año Nuevo.

Ya instalados en el centro de Los Ángeles (la pelea se realizará en el Forum de Inglewood) “La Máquina” realizó ejercicios de mantenimiento (cinta, sombra, manoplas) en el gimnasio del hotel, controlado por el entrenador Joel Díaz, a quien secundan Mario Narvaes y el Profesor Federico Wittenkamp.

TAMBIÉN NINO LÓPEZ

Junto al equipo, instalado en el hotel Renaissance, se encuentra además el notable peleador de Arribeños, Buenos Aires, Marcelino “Nino” López, quien formará parte de la cartelera del Forum enfrentando al colombiano Breidis Prescott (el mismo que le sacó el invicto a Amir Khan hace varios años y por KO 1), en combate a 10 asaltos en cateogría súper ligero.

Como en casi todas sus concentraciones, Lucas está tranquilo y esperando el momento. Aunque a sus 35 años sabe que ésta puede ser su última chance de volver a insertarse en la “elite”.

Tewa Kiram (cuyo nombre real es Teerachai Sithmorseng), tiene jóvenes 25 años, mucha hambre de gloria, está número uno de la AMB y posee una marca invicta de 38-0 (28 KO), datos que Matthysse no desprecia para nada, por lo que saldrá muy concentrado y haciendo caso omiso a la mayoría que lo unge como favorito para obtener la corona.

TELEVISIÓN

Tanto la pelea de Nino López vs Prescott y la Matthysse vs Kiram, además del pleito por el título mundial ligero AMB entre el venezolano Jorge Linares y el filipino Mercito Gesta, que irá en el medio de ambas, serán transmitidos por SPACE, desde las 23:30 (hora de Argentina).

Novedades

21/02/2018 | Villa Carlos Paz: Para el ...

Acuerdo para veladas en invierno en el Hotel Mónaco

19/02/2018 | Se viene la segunda en Carlos Paz

Doble fondo con tono cordobés e internacional

28/01/2018 | Gritalo, Máquina

¡Campeón del Mundo!

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube