Novedades

28/01/2018 | ¡Arriba el de Arribeños!

Nino López noqueó y está para cosas mayores

Se derrumba Prescott. Nino ganador. Foto TV
Se derrumba Prescott. Nino ganador. Foto TV

Al bonaerense Marcelino “Nino” López no le pesó para nada el ser el principal sostén de una velada importante, con Lucas Matthysse y Jorge Linares, dos encumbrados, encabezando la misma.

Con una actuación sólida por donde se la mire y un buen KO en cinco asaltos, se sacó de encima al experimentado colombiano Breidis Prescott (aquel que en 2008 le sacó el invicto con un KO1 a Amir Khan) y dejó en claro que está para grandes cosas.

Desde el primer asalto, el argentino salió a mandar y a combinar castigo arriba y abajo frente a un colombiano más alto y con pegada respetable.

Sin embargo, el “payador” de Arribeños no se amilanó nunca y elaboró su triunfo minuto a minuto gobernando todos los asaltos. Hasta que en el quinto, una derecha en cross “pellizcó” el mentón de Prescott, que cayó de rodillas.

El de Barranquilla se paró y Nino fue a buscar la definición, la cual consiguió sobre el final del asalto con otra precisa y potente combinación.

El ganador no dejó de expresar su alegría “por formar parte de esta velada y haber ganado de esta forma”. Tampoco olvidó a sus pagos y a su familia. “Tenemos mal a un primo y estamos pasando un momento delicado. Hace ya tiempo me vine a Indio, California, a entrenar y más allá de extrañar, todo da sus frutos”, expresó.

Novedades

18/06/2018 | Incorporación importante

Yamil Peralta, nueva figura de Arano Box

10/06/2018 | Ganaron los favoritos

Griffa tuvo que batallar y "Pajarito" arrasó

08/06/2018 | Anuncio con pesos

En el Hotel Mónaco quedó todo listo

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube