Novedades

21/02/2018 | Villa Carlos Paz: Para el frío...¡Boxeo!

Acuerdo para veladas en invierno en el Hotel Mónaco

Boldrini, Arano y Metrobián anunciando el acuerdo para el invierno
Boldrini, Arano y Metrobián anunciando el acuerdo para el invierno

Este miércoles 21 de febrero, en la Municipalidad de Villa Carlos Paz (Córdoba), se presentó oficialmente la velada del sábado 24 en el Hotel Mónaco de la mencionada ciudad, con un interesante doble fondo a transmitirse por DIRECTV Sports y al mismo tiempo se dio a conocer el importante acuerdo para un ciclo boxístico invernal en el Mónaco.

Con la presencia del promotor Mario Arano (Socio Gerente de Arano Box), Sebastián Boldrini (Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz) y Pablo Metrebián (uno de los propietarios del Hotel Mónaco) se realizó un mítin con la prensa local en el cual, además de oficializarse el festival del sábado, se confirmó que Arano Box, el Hotel Mónaco y DIRECTV llevarán a cabo en invierno un ciclo de tres veladas con fechas ya confirmadas.

Arano reveló que el 9 de junio, 21 de julio y 18 de agosto son las fechas en las cuales el programa DIRECTV Boxing transmitirá desde el confortable Hotel Mónaco. El promotor dijo que se está armando "algo importante para los tres eventos" y además adelantó que para julio se realizará "un título mundial femenino".

LA VELADA DEL 24/2

En la buena propuesta para este sábado 24 de febrero, con transmisión de DIRECTV Sports, el local y campeón nacional pluma Héctor "Pajarito" Sarmiento, enfrentará al venezolano José "Jirafa" Alfaro.

Asimismo, su compañero de equipo y concuñado, el titular sudamericano pluma Alan Lúques Castillo, cotejará ante otro cordobés, Matías "Pirata" Iriarte Monserrat, completando el atractivo doble fondo con ambos combates a 10 rounds.

Sarmiento, invicto en 17 peleas (11 KO), estrenará (sin exponerlo) el título argentino que ganó en su última presentación (GP 10 a Emanuel González) y encarará su primera pelea internacional frente a un joven de récord corto pero peligroso (7-1-0, 6 KO) como el venezolano Alfaro.

Lúques Castillo (23-7-0, 9 KO) no tendrá un examen fácil ante el hábil y heterodoxo Iriarte Monserrat (7-3-2, 2 KO) en un clásico cordobés.

Además, el invicto noqueador puntano de la divisiuón súper pluma Fabricio "El Turbo" Bea (6-0, 6 KO), cruzará guantes a 6 asaltos contra el misionero José García y otro invicto, el villamariense Juan Manuel Taborda (5-0, 3 KO), lo hará a 4 episodios ante el local Emiliano "Porky" Vivas, en peso súper mediano.

Completan la velada el juninense Andrés "Maquinita" Sosa contra Gonzalo Garay (plumas), el local Lucas "Araña" Pereira ante el cordobés Franco Jaime (súper plumas) y el también juninense Cristian "Fuji" Moris frente al local Sebastián Martínez.(welters).

El viernes a las 17, en el hotel, se realizará el pesaje oficial de la velada.

 

Novedades

26/08/2018 | Gala de Invierno 3 en Carlos Paz

Yamil Peralta debutó con un KO

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube