Novedades

18/08/2012 | Con todo

La preparacin de Lucas para Olusegun

Lucas con todo su equipo en Junn
Lucas con todo su equipo en Junn

 

El chubutense Lucas Matthysse se prepara con todo para su pelea del 8 de septiembre en Las Vegas frente al nigeriano Ajose Olusegun, por el título mundial superligero CMB interino, con una gran calidad de sparrings que colaboran en Junín, Buenos Aires.

Tal cual ocurriera en la concentración que derivó en su gran victoria ante el mexicano Humberto Soto, Lucas y su equipo concentran en la Posada del Sol, en la Laguna de Gómez y trabajan la parte pugilística en el gimnasio de Arano Box.

Entre los colaboradores de Lucas, que deberá enfrentar al zurdo africano en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, se encuentran el ascendente welter catamarqueño Miguel Barrionuevo, el crucero santiagueño Daniel Sanabria, el welter santafesino Luis Medina y el superligero bonaerense Martín Coggi, quienes también son zurdos.

También ayudan en los guanteos, pese a no tener la guardia inveritda, el campeón sudamericano welter, el tucumano Luis “El Potro” Abregú, y el welter local Juan Manuel Bonanni.

El “Equipo Matthysse” está integrado por los entrenadores Luis Barrera y Darío Fernández, el preparador físico Gerardo Pereyra, el médico Eduardo Leguizamón y Rubén Arano en movilidad y logística.

Novedades

23/03/2020 | El 23 de marzo cumplió un siglo ...

Felices 100 años, Federación Argentina de Box

16/03/2020 | Es una medida preventiva ante el ...

Gimnasio cerrado

09/03/2020 | La velada "En Defensa del Honor", ...

Sasso expone el Sudamericano súper welter ante Lucero

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube