Novedades

25/02/2018 | A puro KO en las sierras

Noquearon "Pajarito", Lúques y "El Turbo" Bea

"Pajarito" y un gancho al cuerpo que fue clave para noquear a Alfaro (Imagen de TV).

El campeón argentino pluma, el invicto local Héctor "Pajarito" Sarmiento (57,300), mantuvo esa condición al derrotar por KO en el primer asalto al venezolano José Alfaro (57) en una de las peleas estelares de la velada realizada el sábado 24 de febrero en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz.

En el corto y explosivo combate, Sarmiento hizo valer su mayor potencia ante el enjundioso visitante, que si bien consiguió meter algunas contras, no pudo aguantar el castigo al cuerpo y a la cabeza del titular nacional.

Combinando duro abajo y arriba, "Pajarito" derribó al venezolano promediando el asalto. Alfaro se levanto pero sólo para recibir otros dos golpes letales a la zona blanda y certeras combinaciones a la cabeza que lo volvieron a deporsitar en el tapiz. Esta vez no pudo vencer la cuenta y el referee Víctor Correa decretó el KO.

En el otro pleito central, el campeón sudamericano de los plumas Alan Lúques Castillo (55,300), ganó el duelo de cordobeses ante Matías Iriarte Monserrat (55,100) al imponerse por KO en el séptimo asalto de una pelea fuera de título, que se efectuó en la división súper gallo.

Lúques dominó la pelea en su mayor parte, aunque en ciertos momentos cayó en la maraña y las morisquetas de Iriarte, quien pese a tratar de imponer su boxeo heterodoxo, no pudo resistir un gancho zurdo a la zona hepática que puso fin al lance sobre el final del round siete.

BEA, UN TURBO ARROLLADOR

El imbatido puntano Fabricio "El Turbo" Bea (58,800) arrasó en dos asaltos al misionero José García (58,700) en el principal combate complementario, que se definió por KOT.

El de Villa Mercedes lució avasallante con su potencia y prácticamente no dejó hacer nada a García desde el campanazo inicial, derribándolo en el primer asalto una vez y dos veces en el segundo, Bea subió sus números a 7-0-1, 7 KO.

TABORDA, SIN PROBLEMAS

Otro invicto que se presentó en la noche carlospacence fue Juan Manuel Taborda (75,300), nativo de Villa María, quien se impuso por puntos en 4 rounds al local Emiliano "Porky" Vivas (mismo peso). Las tarjetas de 40-36 (2) y 40-37,5 hablan a las claras de la diferencia existente entre uno y otro arriba del ring. Buen triunfo de Taborda  (6-0, 3 KO) si se tiene en cuenta que subió de peso para enfrentar al dueño de casa.

EL RESTO DE LOS RESULTADOS

. Andres Sosa (55,100) GKOT 3 a Gonzalo Garay (54,800)

. Lucas Pereira (58,300) EMP 4 (unánime) con Franco Jaime (58,400)

. Sebastián Martínez (66,200) GP 4 (unánime) a Cristian Moris (65,100).

Novedades

18/07/2018 | De vuelta

Lucas ya está en su casa

15/07/2018 | Mediodía triste

Demasiado Pacquiao para un ausente Lucas

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube