Novedades

12/03/2018 | Gran velada en Central Argentino

Dos títulos sudamericanos en Río IV

Domínguez va por el Sudamericano súper ligero ante Amitrano, en Río IV.
Domínguez va por el Sudamericano súper ligero ante Amitrano, en Río IV.

El puntano Leonardo “Junior” Amitrano expondrá su título sudamericano de los súper ligeros ante el santafesino Emiliano “La Cobrita” Domínguez en el atrapante combate estelar del festival que Arano Box realizará el 24 de marzo en el club Central Argentino de Río Cuarto, Córdoba, con televisación de DIRECTV Sports.

Amitrano, de jóvenes 23 años y récord de 12-2-0, 6 KO, no tendrá una noche fácil frente a “La Cobrita”, ante quien realizará la primera defensa de la corona que ganara el 13 de enero pasado al superar, en condición de visitante, al neuquino Mauro Godoy en fallo mayoritario.

Domínguez, de 29 años y palmarés de 21-1-0, 7 KO, viene de perder el invicto en pelea por el campeonato mundial súper ligero de la IBO, en París, Francia, en un fallo localista ante Mohamed Mimoune, a quien derribó en el 1er asalto y en donde padeció una pésima y parcial actuación del árbitro galo.

La velada de Río Cuarto contará con otro combate de fondo (a 10 o 12 rounds) en el cual participará el ex campeón sudamericano ligero, el chaqueño Fidel Ruiz Díaz, quien buscará la corona vacante (dejada por Johnatan Eniz) ante el actual monarca súper pluma Guillermo Soloppi.

Se presentarán además los locales Adrián Sasso (súper welter) y Kevin Acevedo (pluma), como así también el noqueador de Villa Mercedes, San Luis, Fabricio “El Turbo” Bea (7-0-1, 7 KO).

Sasso combatirá ante el cordobés Carlos "Bisonte" Moyano, Acevedo lo hará frente al bonaerense Carlos "Tortita" Farías (en peleas a 6 rounds), mientras que Bea será rival del bonaerense César Alejandro Pérez, a 8 capítulos.

 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube