Novedades

03/04/2018 | Matthysse-Pacquiao en Malasia ya es un hecho

Lucas vs PacMan: LA PELEA

Este truco fotográfico será pronto una realidad: Pacquiao y Lucas frente a frente
Este truco fotográfico será pronto una realidad: Pacquiao y Lucas frente a frente

El campeón mundial welter AMB, el chubutense Lucas Matthysse, arriesgará su corona el domingo 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, ante el célebre filipino Manny Pacquiao, se confirmó este lunes 2 de abril.

Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, quien junto a Mario Arano conduce la carrera de Lucas, fue el primero que reveló la esperada noticia en sus redes sociales: 

"Firmado, sellado y entregado: Orgulloso de anunciar oficialmente que el campeón mundial de peso welter de la AMB, Lucas Matthysse, expondrá su título contra Manny Pacquiao en Kuala Lumpur, Malasia, la noche del sábado 14 de julio (tiempo de Estados Unidos)", escribió De la Hoya.

Casi al mismo tiempo, el popular "PacMan" informó en su Twitter: "Está hecho. No puedo esperar para desafiar a Lucas Matthysse por el cinturón welter AMB este 15 de julio en Malasia. Vuelve el PacMan".

Lucas también se expresó y dijo: "Esto es un sueño hecho realidad. No veo la hora de viajar a California a entreanarme. Es una pelea a todo o nada. Voy a combatir con Manny Pacquiao, estoy como nene con juguete nuevo".

Por ahora solo se reveló el acuerdo para llevar a cabo el combate, que se realizará en el mediodía de Malasia para que llegue por TV en la noche del sábado 14 a Estados Unidos y la medianoche de Argentina (hay 11 horas de diferencia entre Buenos Aires y Kuala Lumpur).

A la brevedad se conocerán detalles de las conferencias de prensa, el viaje de Lucas a Estados Unidos para ponerse a las ordenes de Joel Díaz y el canal que emitirá el trascendental pleito (se comenta que a Estados Unidos llegará por ESPN, veremos qué pasa con Argentina y Latinoamérica).

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube