Novedades

17/04/2018 | Acuerdo

Arano Box y Nidra comercializan TV de Matthysse-Pacquiao

Nidra y Arano Box comercializarán derechos de TV de Lucas vs Pac
Nidra y Arano Box comercializarán derechos de TV de Lucas vs Pac

Arano Box Producciones, la principal empresa promotora de boxeo de la Argentina y Nidra, empresa desarrolladora de negocios en la industria del entretenimiento, firmaron un contrato para comercializar en exclusiva los derechos de transmisión televisiva de la pelea entre Lucas Matthysse (Campeón Mundial welter AMB) vs Manny Pacquiao y los derechos comerciales de Lucas Matthysse en ese evento.

 El campeón mundial welter AMB, Lucas Matthysse, arriesgará su corona el domingo 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, ante el célebre filipino Manny Pacquiao.

El combate, se realizará en el mediodía de Malasia y llegará por TV en la media noche del sábado 14 de julio a Argentina.

Nidra, (www.nidra.com.ar) tendrá a su cargo la comercialización exclusiva de los derechos de transmisión televisiva para todo el territorio de Sudamérica y la indumentaria oficial, sponsors, anunciantes y proveedores que lucirá Lucas Matthysse en la presentación y desarrollo del combate estelar.

Nidra cuenta con más de 25 años de experiencia generando y desarrollando negocios dentro de la industria de deportes, entretenimiento y medios en Argentina y el exterior.

Cubriendo las áreas de producción y comercialización de contenidos audiovisuales, manejo de celebridades, desarrollo de licencias, organización de eventos y agente comercial.


Contacto
Ezequiel Respettino, Cel.: 15.6682.2236, erespettino@nidra.com.ar

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube