Novedades

18/04/2018 | Cara a cara

Lucas y Pacquiao se vieron en Manila

La leyenda y el hombre que busca serlo se vieron en Manila
La leyenda y el hombre que busca serlo se vieron en Manila


Lucas Matthysse prometió pelear “a muerte” para conservar su título mundial de la AMB, ante Manny Pacquiao en la primera conferencia que compartió este miércoles en Manila junto con el filipino Manny Pacquiao, con quien combatirá el 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.

El primer encuentro entre los protagonistas de la gran pelea de Malasia, se realizó en el hotel City Of Dreams, de Paranaque, Manila, Filipinas.

La gira de prensa continuará el viernes 20 de abril en Malasia, donde además ambos peleadores conocerán el estadio del pleito: la Arena Axiata.

“La Máquna” conquisto el mundial welter de la AMB, el pasado mes de enero, al vencer al tailandés Tewa Kiram, en Inglewood, California.

“Evidentemente Pacquiao sigue siendo un gran boxeador, pero desde que perdió por KO ante Márquez (2012) no es el mismo. Ya no está en su mejor momento” dijo Matthysse.

Y añadió: “Estoy preparado para pelear a muerte para conservar mi título… Él hizo historia en el boxeo, pero ahora me toca a mí.”

Mathysse, de 35 años, reconoce que enfrentarse al filipino será “un sueño hecho realidad” para él, aunque consideró que los días de gloria de Pacquiao ya son historia.

El “PacMan” no pelea desde julio del año pasado, cuando fue derrotado por el australiano Jeff Horn, en Brisbane, Australia, perdiendo el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“No creo que mi tiempo haya pasado. Lo intentaré demostrar el 15 de julio. Que Manny Pacquiao no está acabado,” dijo el filipino, quien agregó “voy a buscar ganar por KO y hacer felices a los fanáticos”.

A diferencia de los últimos años, Pacquiao se preparará para la pelea sin su entrenador por muchos años, Freddie Roach, miembro del Salón de la Fama Internacional de Boxeo, quien se ha encargado de supervisar su campamento o esquina. En su lugar, Pacquiao lo reemplazó con Buboy Fernández, amigo de toda la vida del filipino y quien ha sido su entrenador asistente, que ha estado con él en cada pelea.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube