Novedades

23/04/2018 | El 28/4 en Villa Mercedes

El Turbo y Lúques Castillo encabezan función en el Gatica

Fabricio
Fabricio "El Turbo" Bea

El invicto súper pluma local Fabricio "El Turbo" Bea peleará este sábado 28 de abril ante el salteño Agustín "El Zorrito" Leiton, en uno de los combates estelares de la velada a desarrollarse en el Palacio de los Deportes José María Gatica, de Villa Mercedes, San Luis.

La otra pelea de fondo de la reunión, que será transmitida a gran parte de América por DIRECTV Sports desde las 23, será protagonizada por el actual campeón sudamericano de los plumas, el cordobés Alan Lúques Castillo, quien arriesgará el cetro ante el duro local Esteban Stodulsky.

A los 20 años y luego de una meteórica carrera profesional que lleva apenas un año y cuatro meses con un impresionante record de 8-0-1 (todas las victorias por KO), el villamercedino realizará su primera pelea a 10 asaltos teniendo ante si al experimentado Leiton (15-12-1, 7 KO).

Bea iba a combatir por el vacante título sudamericano ante el pampeano Sergio Saín, quien increíblemente se bajó de la pelea a unos días de la misma.

A 12 episodios, "El Lumbriz" Lúques Castillo (24-7, 10 KO) asoma favorito para su pleito ante el bravo "Rambito" Stodulski (6-7-3, 1 KO), que contará con el fervor de su gente pese a su cartel de "no candidato".

Como antesala de lo que podría llegar a ser una chance mundialista, la vigente campeona argentina súper gallo, la bonaerense Laura "La Joya" Griffa (15-1, 1 KO), verá acción en pelea a seis rounds con la siempre complicada cordobesa Natalia "La Cobrita" Aguirre (8-10-3).

Otro campeón que engalanará la velada en el "Palacio Gatica", será el actual rey sudamericano de los gallos, el invicto sanjuanino Carlos "Bebe" Sardinez (11-0-0, 2 KO), cuyo rival será el difícil riocuartense radicado en Santa Fe, Alfredo Petkus (3-6-0), quien el año pasado le dio dura batalla en la que el cuyano sacó una apretada decisión dividida.

También participarán en la función los ascendentes bonaerenses Nelson Devesa (súper welter tandilense de 4-0, 2 KO) y Néstor Pomponio (súper ligero de Junín con una pelea rentada -1-0-).

Devesa combatirá ante el bonaerense Fernando Ariel Ruiz, mientras Pomponio lo hará frente al mendocino Brian Núñez.

Novedades

20/05/2018 | Otro KO de "La Cobrita"

Rueda con la ley del noqueador

18/05/2018 | La balanza habilitó en Moldes

Rueda y Orosco están listos

16/05/2018 | En Río Cuarto

Se presentó la gran velada de Coronel Moldes

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube