Novedades

15/05/2018 | Gran velada en Moldes

"La Cobrita" Rueda se estrena en Arano Box

"La Cobrita" Rueda busca un nuevo KO

El ex campeón argentino y sudamericano pluma, además retador mundialista, el tandilense Matías "La Cobrita" Rueda, abrirá un nuevo capítulo de su vida deportiva este sábado 19 de mayo en Coronel Moldes, Córdoba, cuando enfrente al avezado sanjuanino Fabián "Noni" Orosco, ex titular nacional de los súper gallos.

La pelea, a 10 vueltas, será la estelar de una función a efectuarse en el Everton Club de Coronel Moldes, con televisación de DIRECTV Sports, desde las 23.

En la misma función el ídolo local Kevin "La Maquinita" Acevedo (14-1-2, 5 KO) buscará una corona latina en la división pluma.

Rueda, de 30 años y un récord escalofriante de 29 victorias (26 KO) y apenas una derrota, debutará bajo la promoción de Arano Box, empresa con la cual firmó un vínculo contractual hace unas semanas.

Su estreno de nueva etapa no parece sencillo ya que enfrente estará el cuyano Orosco, de gran experiencia a su 32 años y con registro de 27-7-3, 9 KO.

El deseo de Rueda es volver a los primeros planos del boxeo mundial, lo que podría lograr sin dudas, apoyado en su gran pegada. Cabe recordar que la única derrota del tandilense ocurrió en lo que fue su chance por título ecuménico, ante el encumbrado mexicano Oscar Valdez, en julio de 2016, en Las Vegas, por la corona pluma OMB.

La velada de Coronel Moldes tendrá una notable cartelera destacándose, además del mencionado combate de "La Maquinita" Acevedo, el atractivo cruce entre los riocuartenses Adrián "Junior" Sasso y Leandro "Gallo" Rojo, en división súper welter.

Se presentarán también la invicta campeona argentina mosca Anahí "La Indiecita" López y el imbatido mediano de Villa María Juan Manuel Taborda.

 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube