Novedades

18/06/2018 | Incorporación importante

Yamil Peralta, nueva figura de Arano Box

Yamil Peralta
Yamil Peralta

El dos veces diploma olímpico, el bonaerense Yamil Peralta, de 26 años, anunció su vínculo con Arano Box y debutaría en agosto y en división crucero

El pugilista, natural de Caseros, y el promotor Mario Arano sellaron el acuerdo durante la última velada producida por la empresa en Villa Carlos Paz, donde debutó como rentado Yoel Peralta, hermano menor de Yamil

Peralta partició dos veces de Juegos Olímpiocs, representando a Argentina. Fue uno de los estandartes del pugilismo nacional, con la obtención de dos diplomas (en Londres 2012 y Río 2016). en ambas citas arribó a cuartos de final y quedó a la puerta de una medalla.

Tuvo además gran participación en competencias nacionales e internacionales, como también en la franquicia de Los Cóndores y la AIBA Pro Boxing.

Peleó siempre en los 91 kg y su debut en el profesionalismo ortodoxo se daría en los 90,700

"Estoy muy entusiasmado de encarar esta nueva etapa en mi carrera de la mano de Arano y del Sindicato de la Carne", dijo Peralta ante las cámas de DIRECTV.

Y añadió: "Me estoy poniendo a punto luego de una operación en la rodilla para llegar a mi pelea. Voy a darle batalla a todos los cruceros y quiero ser campeón mundial.

Respecto a su debut rentado señaló: "Ya conversé con Arano y me dijo que tenemos una fecha en agosto. Podría ser en Carlos Paz"

Novedades

26/08/2018 | Gala de Invierno 3 en Carlos Paz

Yamil Peralta debutó con un KO

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube