Novedades

12/07/2018 | Cara a cara

Lucas y Manny brindaron la conferencia de prensa final en Malasia

Pacquiao, De la Hoya y Matthysse en la conferencia de prensa final en Malasia.
Pacquiao, De la Hoya y Matthysse en la conferencia de prensa final en Malasia.

Este jueves 12 de julio, en el hotel Hilton de Kuala Lumpur, se llevó a cabo la conferencia de prensa final para la pelea del domingo en esta ciudad de Manny Pacquiao y Lucas Matthysse, por el campeonato welter AMB en poder del argentino.

El mítin se realizó a la usanza de los Estados Unidos, en donde hablaron los protagonistas involucrados en el evento: promotores, entrenadores, managers, sponsors y boxeadores.

Así, entre otros, hicieron loas del evento uno de los gerentes de MP Promotions (la empresa de Pacquiao), Oscar de la Hoya (por Golden Boy Promotions), Buboy Fernández (entrenador de Manny), Joel Díaz (técnico de “La Máquina”), Mario Arano, y por supuesto, los peleadores.

Manny Pacquiao hizo un discusrso bastante extenso (por tratarse el “Pacman” como responsable del evento al frente de su empresa), en el cual agradeció a todos los auspiciantes, a los gobiernos de Malasia y Filipinas, al equipo rival y a Lucas: “Decidí pelear con Matthysse porque es un guerrero, un peleador limpio y que da espectáculo. Y la gente se merece la mejor pelea”, sostuvo el célebre filipino.

Lucas fue muy breve y agradeció a los argentinos presentes en Kuala Lumpur: “son poquitos pero hacer ruido”, dijo. Y también mencionó la labor de su equipo en cuanto a su preparación: “Tuve un campamento excelente y vengo a retener mi título ante esta leyenda del boxeo”.

Arano tuvo quizá la declaración más “picante” (aunque respetuosa) de la tarde malaya: “Pacquiao es un señor y pido un aplauso para él. Pero nosotros no vinimos acá por un puñado de dólares. Vinimos para ganar la gloria con mi boxeador”, sostuvo.

“Pido a las autoridades (referee y jueces) que estén a la altura de las circunstancias”, advirtió el promotor respecto a la posibilidad de llegar al fallo.

Matthysse-Pacquiao se realizará el domingo 15 de julio al mediodía en la Arena Axiata, de Kuala Lumpur, cuando en Argentina sea la medianoche del 14.

TNT Sports transmitirá el combate en exclusivo para Argentina, mientras que Space lo hará al resto de Latinoamérica y ESPN en Estados Unidos.

Novedades

26/08/2018 | Gala de Invierno 3 en Carlos Paz

Yamil Peralta debutó con un KO

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube