13/07/2018 | Oficiales de Ring

Comunicado de Arano Box respecto a autoridades de Lucas-Pacquiao

Kenny Bayless, el referee que le contó los 10 a Pacquiao ante Márquez, arbitrará Lucas-Pacman.

Apenas cuatro días antes de la realización de la pelea entre el campeón mundial welter AMB, Lucas Matthysse, y el retador Manny Pacquiao, tanto Mario Arano como en Golden Boy Promotions, advertimos el sorpresivo e inesperado cambio de tres de las autoridades que ya habían sido designadas por la Asociación el pasado 3 de julio.

Ante esto, en Kuala Lumpur realizamos una reunión el promotor Arano y Roberto Díaz de GBP, quienes nos comunicamos con el presidente de la AMB, Gilberto J. Mendoza, que inmediatamente mostró su preocupación por el cambio de autoridades, poniéndose en contacto inmediatamente con los comisionados de Malasia y Filipinas.

Finalmente las autoridades designadas por la Asociación, en común acuerdo con el comisionado local para el combate del domingo, son las siguientes: supervisor Renzo Bagnarol (Nicaragua), árbitro Kenny Bayless (EE.UU), y jurados Stanley Christodoulou (Sudáfrica), Glenn Feldman (EE.UU) y Derek Milham (Australia).

11/08/2018 | Perdió "La Joya" por el Mundial ...

Griffa no pudo con el oficio de "La Tigresa"

09/08/2018 | Listas las guerreras

La Joya y La Tigresa, en peso