Novedades

30/07/2018 | En Catamarca, una merecida chance para

Griffa irá ante la "Tigresa" por el súper gallo FIB el 10/8

"La Joya" Griffa buscará un título del mundo ante la "Tigresa" Acuña el 10 de agosto.

La campeona argentina y sudamericana súper gallo, la bonaerense Laura Soledad Griffa, tendrá el viernes 10 de agosto la pelea de su vida, cuando enfrente a la célebre formoseña Marcela "Tigresa" Acuña, por el vacante título mundial FIB de la categoría, en un combate a celebrarse en Catamarca.

"La Joya" Griffa, nacida en Trenque Lauquen, de 32 años y pugilista destacada del plantel de Arano Box, llegará al trascendental compromiso en el mejor momento de su campaña y con un excelente registro de 16-1-0, 1 KO.

Acuña, de 41 años, pionera del boxeo femenino en Argentina, buscará un nuevo logro para una carrera llena de gloria, que acredita un récord de 46-7-1, 19 KO.

La corona súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se encuentra vacante dada la renuncia a la misma de la rosarina Daniela Bermúdez, quien se la había arrebatado justamente a la "Tigresa" en la última presentación de la formoseña, el 13 de abril pasado en Hurlingham, Buenos Aires.

El Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de la capital de Catamarca, será el escenario del combate cuya transmisión estará a a cargo de TyC Sports.

Novedades

11/11/2018 | Gran velada en Río Cuarto

Clavero se impuso a Córdoba en batalla memorable

09/11/2018 | La báscula habilitó

Clavero y Córdoba prometen acción

09/11/2018 | La báscula habilitó

Clavero y Córdoba prometen acción

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube