Novedades

03/10/2018 | Distinción

"El Turbo" Bea fue recibido por el intendente de Villa Mercedes

Mario Merlo, intendente de Villa Mercedes recibió al flamante campeón sudamericano, Fabricio Bea.
Mario Merlo, intendente de Villa Mercedes recibió al flamante campeón sudamericano, Fabricio Bea.

Este miércoles 3 de octubre, el Intendente de Villa Mercedes, Mario Rául Merlo, recibió al flamante campeón sudamericano de boxeo, categoría super pluma, Fabricio “el Turbo” Bea.

Del encuentro participaron además el Secretario General, Jorge Rosales, el subsecretario de Deportes de la ciudad, Lic. Adrián Flores, el jefe de programa Deporte Recreativo, Prof. Javier Miranda, el Senador Provincial, Ariel Rosendo, y el director del gimnasio “KO a las Drogas” y entrenador de Bea , Lucas Villegas.

El joven villamercedinose consagró campeón sudamericano súper pluma al superar el pasado sábado 29 de septiembre por KO en el segundo round al tucumano Gabriel Ovejero.

En el encuentro, Fabricio habló sobre sus sensaciones en el combate, su corta pero exitosa carrera, y su futuro buscando un título mundial.

“El Turbo” es una de las jóvenes promesas del boxeo nacional y después de algunos días de descanso volverá a entrenar triple turno pensando en los combates venideros.

Bea recibió un reconocimiento y se comprometió a seguir representando a la ciudad de la mejor manera a nivel mundial, con el apoyo de la Municipalidad de Villa Mercedes.

Novedades

07/12/2018 | Espectacular cierre de 2018

Bea y su prueba de fuego en Junín (Mendoza)

11/11/2018 | Gran velada en Río Cuarto

Clavero se impuso a Córdoba en batalla memorable

09/11/2018 | La báscula habilitó

Clavero y Córdoba prometen acción

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube