Novedades

28/08/2012 | Un lujo para Lucas

Ltigo Coggi colabora con Matthysse

"Latigo" Coggi con Lucas en las manoplas

El ex triple campeón mundial superligero Juan Martín "Látigo" Coggi se sumó por unos días al grupo de trabajo que en Junín tiene Lucas Matthysse con vistas a su pelea del 8 de septiembre en Las Vegas ante el nigeriano Ajose Olusegún, por el título CMB interino de los 63,500 kg.

Esta gloria del boxeo argentino se acercó en la última semana a Junín junto a su hijo y pupilo Martín "Principito" Coggi, quien también se prepara para una presentación en cartelera de Arano Box a realizarse en el Club Universitario de Gonnet (La Plata el 14 de septiembre).

Por ser zurdos tanto Martín como Juan Coggi, ayudaron a Matthysse en los guanteos y en las manoplas, respectivamente. Martincito ya lleva dos semanas junto a Matthysse, cuyo oponente en Las Vegas también tiene la guardia invertida.

En otro orden, Lucas y su equipo viajarán a Las Vegas el domingo 2 de septiembre en vuelo de American Airlines, con escala en Dallas.

El "Team Matthysse" está compuesto por los entrenadores Luis Barrera y Darío Fernández, el preparador físico Gerardo Pereyra, el médico Eduardo Leguizamón y el promotor Mario Arano.

Novedades

23/03/2020 | El 23 de marzo cumplió un siglo ...

Felices 100 años, Federación Argentina de Box

16/03/2020 | Es una medida preventiva ante el ...

Gimnasio cerrado

09/03/2020 | La velada "En Defensa del Honor", ...

Sasso expone el Sudamericano súper welter ante Lucero

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube