Novedades

03/11/2018 | "Ligera Herencia" en Rio IV

Clavero va por otro cinturón ante Córdoba el 10/11

Javier Clavero quiere otra faja para su colección
Javier Clavero quiere otra faja para su colección

El cordobés Javier "El Heredero" Clavero, campeón nacional de peso ligero, buscará reconquistar el título sudamericano de la categoría, este sábado 10 de noviembre, cuando enfrente al duro bonaerense Carlos "Zorrito" Córdoba, en la pelea estelar de la velada a desarrollarse en el club Central Argentino, de Río Cuarto.

En la misma velada se presentará el campeón argentino de los plumas, el cordobés Héctor "Pajarito" Sarmiento (sin exponer la corona) y, asimismo, se producirá una pelea internacional en peso súper welter entre el local Adrián "Junior" Sasso y el dominicano Félix Fernando Vargas, a seis vueltas.

Clavero, quien ya poseyó el título sudcontinental de los 61,235 kg, intentará recuperar la faja que ahora dejó vacante el chaqueño Fidel Ruiz Díaz, por enfermedad, contra un rival como Córdoba, de 23 años, dueño de un record de 10-3-0, 2 KO y ganador de sus últimas 5 peleas.

"El Heredero", natural de Adelia María, de 25 años, acredita un palmarés de 24-4-0, 5 KO y prácticamente hará las veces de local habida cuenta la cercanía de Río Cuarto de su ciudad natal.

Siete peleas profesionales darán forma a la cartelera profesional, que contará con la televisación a toda América de DIRECTV Sports.

En la importante función boxística habrá una fuerte presencia riociartense ya que, además de Clavero y Sasso, se presentarán el welter Leandro "Gallo" Rojo, los ligeros Leonardo "La Centella" Ortega e Iván Cardozo (debutante) y el mosca Marcos Alaniz.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube