Novedades

01/09/2012 | Va de fondo

Lucas vs Olusegun ser la pelea estelar en Las Vegas

Lucas fue despedido por sus compaeros en Junn
Lucas fue despedido por sus compaeros en Junn

Mientras ultimaba los detalles de su preparación para la pelea ante el zurdo nigeriano Ajose Olusegun, el 8 de septiembre en Las Vegas, y sus compañeros de equipo le preparaban una linda despedida (con bandera incluida) en Junín, Lucas Matthysse recibió la noticia de que peleará de fondo en la gran velada del Hard Rock Hotel de la ciudad del pecado.

La pelea Lucas vs Ajose, por el título mundial superligero interino CMB, será el pleito estelar de la gran noche del 8 de septiembre ya que el campeón welter de la FIB Randall Bailey se lesionó la espalda en un entrenamiento y pospuso la defensa de su corona ante Devon Alexander, según informó el CEO de Golden Boy, Richard Schaeffer, al sitio web de la revista The Ring.

Lucas y su equipo, integrado por sus entrenadores Luis Barrera y Darío Fernández, el preparador físico Gerardo Pereyra, el médico Eduardo Leguizamón, el jefe de logística Rubén Arano y el promotor Mario Arano, partían a Las Vegas el domingo 2 en vuelo de American Airlines con escala en Dallas.

Se supo además que el combate entre el chubutense y el africano será transmitido a toda Argentina y América por DIRECTV Sports (Canal 610 de DIRECTV).

Novedades

15/07/2019 | Gran velada internacional este ...

Papeschi-Scull, peleón en Justiniano Posse

16/06/2019 | Derrotó por puntos a Esteban ...

Todas las miradas para Barrios y su triunfo en Villa Cañás

14/06/2019 | Esta noche de sábado en el Club ...

Todo listo para la presentación de Barrios en Villa Cañás

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube