Novedades

15/01/2019 | El sábado 19 en Club Sportsman

Devesa y Sosa, dos invictos en la noche de Villa Cañás

Andrés
Andrés "la Maquinita" Sosa

Dos jóvenes invictos bonaerenses le pondrán frescura y futuro a la noche boxística del sábado 19 en Villa Cañás, provincia de Santa Fe. El ring del Club Sportsman será el escenario para la primera velada del año de Arano Box, junto con DirecTV.

La programación tendrá dos referentes boxísticos para seguir bien de cerca. Uno es superwelter y viene de Tandil, el otro es supergallo y reside en Junín. Tienen la gran chance de mostrarse para buena parte del continente americano a través de la pantalla de DirecTV Sports.

 

Nelson Devesa

 

 

Nelson Leonardo Devesa nació en Tandil el 5 de julio de 1996. Tiene 22 años de edad.

Como boxeador profesional debutó el 5 de noviembre de 2016 en el Club Unión y Progreso de Tandil, venciendo por nocaut técnico al bonaerense Fernando Flores.

“El Leoncito”, tal su apodo, acumula siete victorias, tres por nocauts, y una sin decisión.

Su última presentación la realizó en el Mónaco Hotel de Villa Carlos Paz, venciendo por puntos en decisión unánime en cuatro capítulos a Juan Sebastián Martínez, la noche del 28 de julio de 2018.

Hasta el momento, su triunfo más significativo fue quitarle el invicto al ruso Mukhammadyusuf Nematov, el 2 de diciembre de 2017 en Vicente López, provincia de Buenos Aires.

 

Andrés Sosa

 

Nacido el 11 de octubre de 1995 en Junín, con 23 años, Andrés “la Maquinita” Sosa avanza en el escenario de los supergallos.

Ganó las cinco peleas que hizo en el campo pago, cuatro por nocauts, campaña que comenzó el 1 de septiembre de 2017 en el Polideportivo Municipal General Paz de la ciudad de Córdoba, triunfando por puntos en decisión unánime en cuatro capítulos ante el santafesino Alexis Sicilia.

Su último examen sobre el ring lo rindió el 10 de noviembre de 2018 en el Club Central Argentino de Río Cuarto, donde ganó por puntos en decisión unánime en seis rounds al cordobés Matías Iriarte Monserrat.

 

 

 

Novedades

16/06/2019 | Derrotó por puntos a Esteban ...

Todas las miradas para Barrios y su triunfo en Villa Cañás

14/06/2019 | Esta noche de sábado en el Club ...

Todo listo para la presentación de Barrios en Villa Cañás

13/06/2019 | El sábado 15 en Club Sportsman

Domínguez, Sasso y Sosa, en las coestelares de Villa Cañás

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube