Novedades

18/01/2019 | Este sábado 19 en Club Sportsman

¡Estalla el verano boxístico en Villa Cañás!

Emiliano Domínguez vs. Jorge Muñoz
Emiliano Domínguez vs. Jorge Muñoz

Todo listo en Villa Cañás, provincia de Santa Fe, para la cartelera boxística de este sábado 19 de enero en el cuadrilátero del Club Sportsman, que marcará la apertura de una nueva temporada de Arano Box, con transmisión en vivo de DIRECTV Sports, desde las 23.

En el combate estelar pactado a diez rounds, el santafesino Emiliano “la Cobrita” Domínguez (65,300 kilogramos / 21-3, 7 ko´s), buscará retomar la senda de la victoria frente al mendocino Jorge Gabriel Muñoz (66,100 / 7-6-4, 3 ko´s).

Domínguez, representante de Teodelina, localidad lindante a Villa Cañás, viene de transitar el momento más difícil de su carrera con las tres únicas derrotas que sufrió, por puntos y de manera consecutiva. La primera frente a Mohamed Mimoune en Levallois-Perret, Francia, por el título mundial IBO superligero, la que perdió en fallo localista. Y las otras dos veces ante el puntano Leonardo Fabio Amitrano por la faja sudamericana del mismo peso, una en Río Cuarto y la otra en Villa María.

Cerca de su gente intentará recuperar el brillo de su carrera.

 

“La Joya” Griffa

 

En tanto, la campeona sudamericana supergallo Laura “la Joya” Griffa (56,600 / 17-2, 1 ko) desembarcará con su boxeo en Villa Cañás, aunque sin exponer la faja. Cruzará guantes a la distancia de seis round con la santiagueña Lilian “la Turquita” Silva (56,400 / 5-6-1).

El año pasado Griffa transitó los primeros planos del pugilismo continental, más allá de su derrota frente a la madre del boxeo argentino, Marcela “Tigresa” Acuña. Tras esa pérdida en Catamarca, en la que estuvo en juego la corona mundial FIB del peso, recuperó terreno en su tierra, Trenque Lauquen, defendiendo la diadema sudcontinental frente a la uruguaya Gabriela Bouvier.

Su objetivo es llegar este año a una nueva chance mundialista.

 

Dos invictos ascendentes

 

Dos grandes promesas con las que cuenta la promotora Arano Box son los bonaerenses Nelson “Leoncito” Devesa y Andrés “Maquinita” Sosa.

Devesa (70,900 / 7-0, 4 ko´s) nació en Tandil y enfrentará a seis vueltas al experimentado probador Pablo “el Tren” Battista (72,200 / 8-16-2,4 ko´s) de Saladillo, provincia de Buenos Aires.

Mientras que Sosa (55,400 / 5-0, 4 ko´s) nació en Junín y probará fuerzas con el misionero de Posadas, José Rodolfo García (56,600 / 4-7, 2 ko´s), a seis rounds.

 

Debutantes

 

La noche boxística del Club Sportman abrirá la cartelera con dos peleas que mostrarán a dos jóvenes debutantes de Junín, Buenos Aires que, curiosamente, tienen el mismo nombre: Maximilino.

Maximiliano Giles (50,200) hará su primera pelea paga ante Ángel “Quino” Jofre (49,300 / 1-0) de San Luis.

Mientras que Maximiliano “Cholo” Molina (53,200) debutará ante el arrecifeño Daniel Alberto “el Tucumanito” Díaz (53,600 / 1-2).

Ambas peleas de apertura irán a cuatro rounds.

 

 

Novedades

12/04/2019 | El invicto pegador de Villa ...

“El Turbo” Bea firmó contrato con Arano Box

27/03/2019 | Juan Manuel Llamosas recibió al ...

El intendente de Río Cuarto felicitó a Adrián “Jr,” Sasso

24/03/2019 | Noqueó técnicamente en el primer ...

Río Cuarto se conmocionó con la coronación de Sasso

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube